CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL |
![]() Precio: 25 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Acabo de recuperar un vehículo de mi propiedad que desde Enero 2010 ha conducido otra persona (mi expareja) bajo el compromiso de pagar las mensualidades de la financiera y las multas y gastos derivados del mismo.
Durante este tiempo me han ido llegando innumerables sanciones de tráfico (tanto de la DGT como de diferentes Ayuntamientos como del Servei Catalá de Trànsit), algunas las ha ido pagando pero quedan bastantes pendientes, incluso de alguna me ha llegado el embargo. He comunicado sus datos como conductor habitual pero no han sido recogidos por la DGT porque es extranjero y me dicen que tiene que ir a registrarse (cosa que no ha hecho, dudo ya hasta que tenga permiso de conducir), por lo que las sanciones siguen a mi nombre y siguen su curso.
No sé si hay alguna manera de poder recurrir y demostrar que no he sido yo la conductora del vehículo durante ese periodo y si hay alguna manera además de reclamar a esa persona todos los importes pendientes tanto de las mensualidades de la financiera como de las sanciones de tráfico.
Además de esto, no sé cómo consultar la cantidad exacta de sanciones que tiene mi vehículo pendientes de pago y si además mi vehículo ha pasado o no, la ITV, es un vehículo de Abril del 2.010. Gracias por su atención.