CONSULTA VEHICULO, MULTAS, ITV

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

CONSULTA VEHICULO, MULTAS, ITV

Notapor martapevi » Mié Ene 11, 2012 12:56 pm

CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL

Precio: 25 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Tengo una consulta urgente e importante.
Acabo de recuperar un vehículo de mi propiedad que desde Enero 2010 ha conducido otra persona (mi expareja) bajo el compromiso de pagar las mensualidades de la financiera y las multas y gastos derivados del mismo.
Durante este tiempo me han ido llegando innumerables sanciones de tráfico (tanto de la DGT como de diferentes Ayuntamientos como del Servei Catalá de Trànsit), algunas las ha ido pagando pero quedan bastantes pendientes, incluso de alguna me ha llegado el embargo. He comunicado sus datos como conductor habitual pero no han sido recogidos por la DGT porque es extranjero y me dicen que tiene que ir a registrarse (cosa que no ha hecho, dudo ya hasta que tenga permiso de conducir), por lo que las sanciones siguen a mi nombre y siguen su curso.
No sé si hay alguna manera de poder recurrir y demostrar que no he sido yo la conductora del vehículo durante ese periodo y si hay alguna manera además de reclamar a esa persona todos los importes pendientes tanto de las mensualidades de la financiera como de las sanciones de tráfico.
Además de esto, no sé cómo consultar la cantidad exacta de sanciones que tiene mi vehículo pendientes de pago y si además mi vehículo ha pasado o no, la ITV, es un vehículo de Abril del 2.010. Gracias por su atención.
martapevi
Nuevo usuario registrado

Re: CONSULTA VEHICULO, MULTAS, ITV

Notapor por_escrito » Jue Ene 12, 2012 1:50 am

Credencial Policía Militar

Ponemos tu foto
insigniaspoliciales.com
La ITV no tiene que pasarla aún.
Las sanciones, a falta de que alguien que realmente entienda del tema, en la Dirección Provincial de tu localidad te podrán informar.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Re: CONSULTA VEHICULO, MULTAS, ITV

Notapor martapevi » Jue Ene 12, 2012 12:39 pm

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Gracias!!
martapevi