CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
-En primer lugar como bien has dicho no es una actividad especificamente catalogada, porlotanto como tambien bien has dicho tal vez no pague los impuestos, de cada ciudad a donde vaya, pero si la de la ciudad donde esta empadronada la empresa.(Mas que nada porque no hay otra manera de hacerlo)SI a lo que te refieres es que en cada municipalidad en el que va la bicicleta algo asi como 80 minutos deberia de pagar, eso ya... estoy seguro de que a los ayuntamientos les gustaria pero no se, si seria justo ya que como te he dicho pagan en la ciudad residencia de la empresa.
Cuantas veces y cuanto deberian de pagar segun tu?
-Por otra parte son beneficios economicos no solo para el que ejerce la actividad, sino también para los todos los trabajadores de este tipo de empresas y para las empresas en las que se ganen el dinero y asi sucesivamente.Creando empresas y negocio es como creo que saldremos de la crisis, al fin y al cabo todo es una cadena, y esto podria ser un pqueño eslabón mas.Además en el parrafo siguiente te explico a quien mas benefician.
-No somos innovadores en lo que a esto se refiere?Tal vez no en cuanto a la invención, pero porque no al utilizamiento de este, ya que el clima de aqui permite muchas mas alternativas que en el norte.
-Y por ultimo, Turismo de borrachera?Creo (y es una critica constructiva) que deberias de informarte un poco mas sobre un tema antes de hacer afirmaciones tan rotundas como las que has echo?Este tipo de carros, ofrecen otras alternativas como son las rutas del tapeo, que consisten no solo en beber como tu has dicho, sino en desplazarse hasta las puertas de restaurantes asociados donde a la puerta les sirven sus tapas, y luego continuan hasta otros restaurantes o bares para continuar bebiendo y comiendo.Con lo cual beneficia también a otros sectores.Y esto desde mi punto de vista está lejos de ser turismo de borrachera por estos motivos:
1-Hay que tener un nivel adquisitivo que no suelen tener los jovenes que son los que suelen buscar turismo de borrachera.
2-La gente para emborracharse lo puede hacer en miles de lugares, no tienen porque subir a este tipo de bicicletas, esto es simplemente un atractivo mas, además en españa tengo entendido que ha llegado la marca europea beer bike y han incorporado la comida a este tipo de eventos.Que tiene de malo pasear bebiendo una cervecita y comerse unos cacauetes papas, o incluso un buen bistec?Yo simplemente digo que para gustos colores y que si la gente tiene este tipo de gustos??porque no?
2-Además la cerveza no está considerada como una bebida alcholica fuerte, sino como una bebida alcoholica debil, que se sirve en todos los bares de españa y que me parece muy bien que se consuma siempre y cuando con moderación.
Me parece muy interesante este debate ya que estamos viendo dos caras opuestas, y cada parte expone sus argumentaciones lo que hace rica una conversación.
Yo personalmente estoy a favor del beer bike.