Moderador: Job314

Navajas De Rescate |
![]() Desde sólo 8,94€ iva incl. |
aventuralia.com |

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |

Manual Guía Canino De Seguridad |
Precio 30 euros |
tacticapolicial.com |
prodigo escribió:hola, si tiene pruebas de todo eso, denunciarlo, dejar el trabajo por su SEGURIDAD, por que su vida vale mas que el vil metal. Parece duro, pero puede morir en la carretera por cansancio. Y a su jefe denunciarle por negrero. Pero tiene que tener pruebas.
Siento no poder serle de mas ayuda.
Un salu2

Braga Thermolite De Policía |
![]() |
militariapiel.es |

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
juanjo1980 escribió:no se si se puede poner el nombre de la empresa pero me gustaria ponerlo para que todos los guardias civiles de trafico que se encontraran con ella pararan a los choferes ya que somos 7 y casi todos estamos igual y mi jefe es el peor no descansa casi nunca y no respeta ningun descanso hace chanchullos con los libros de ruta y los discos el dia que le paren le precintan el autobus y a el se lo llevan preso seguro. el otro dia nos pararon en el colegio como todos los años pero nunca nos piden los discos solo papeleo espero que si hay en este foro policias de sevilla que por favor paren mas veces a los autobuses yo llevo 3 años con esta empresa y nunca me han parado un saludo

Aula de Formación Policial |
![]() Pruebas físicas |
formandopolicias.com |
juanjo1980 escribió:no se si se puede poner el nombre de la empresa pero me gustaria ponerlo para que todos los guardias civiles de trafico que se encontraran con ella pararan a los choferes ya que somos 7 y casi todos estamos igual y mi jefe es el peor no descansa casi nunca y no respeta ningun descanso hace chanchullos con los libros de ruta y los discos el dia que le paren le precintan el autobus y a el se lo llevan preso seguro. el otro dia nos pararon en el colegio como todos los años pero nunca nos piden los discos solo papeleo espero que si hay en este foro policias de sevilla que por favor paren mas veces a los autobuses yo llevo 3 años con esta empresa y nunca me han parado un saludo

Escudo Antibisturbios |
![]() P.v.p 65.75 € |
tiendashoke.es |
POLIDELSUR escribió:juanjo1980 escribió:no se si se puede poner el nombre de la empresa pero me gustaria ponerlo para que todos los guardias civiles de trafico que se encontraran con ella pararan a los choferes ya que somos 7 y casi todos estamos igual y mi jefe es el peor no descansa casi nunca y no respeta ningun descanso hace chanchullos con los libros de ruta y los discos el dia que le paren le precintan el autobus y a el se lo llevan preso seguro. el otro dia nos pararon en el colegio como todos los años pero nunca nos piden los discos solo papeleo espero que si hay en este foro policias de sevilla que por favor paren mas veces a los autobuses yo llevo 3 años con esta empresa y nunca me han parado un saludo
Tiene usted un MP.
De todas formas, como le han dicho, denuncie donde corresponda.
Saludos.
Volver a Tráfico y Circulación Vial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados