conductor de autobus con problemas

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

conductor de autobus con problemas

Notapor juanjo1980 » Jue Nov 24, 2011 6:24 pm

hola soy un conductor de autobús de transporte escolar, con esto de la crisis nos están presionando para trabajar muchas horas,yo la semana pasada le dije a mi jefe que no quería hacer un servicio por la noche y me va a echar por que dice que tiene 100 choferes, yo empiezo a las 7:30 con un colegio cuando no me mete una fabrica a las 5:30 de la mañana, luego una visita con niños o otro colegio eso depende, después otra vez el colegio a las 14:30 que acabo a las 15:30 y ultima mente una fabrica que empieza a las 21:15 y terminas a las 23:00 pero ahora también quiere que agamos otra fabrica y acabaríamos a las 00:00 y al otro día otra vez a las 7:00 en pie esto de lunes a viernes y los fines de semana lo que allá e llegado a trabajar 2 meses sin descansar ni un día que puedo hacer un saludo
juanjo1980
Nuevo usuario registrado

Re: conductor de autobus con problemas

Notapor prodigo » Vie Nov 25, 2011 1:22 am

Navajas De Rescate

Desde sólo 8,94€ iva incl.
aventuralia.com
hola, si tiene pruebas de todo eso, denunciarlo, dejar el trabajo por su SEGURIDAD, por que su vida vale mas que el vil metal. Parece duro, pero puede morir en la carretera por cansancio. Y a su jefe denunciarle por negrero. Pero tiene que tener pruebas.
Siento no poder serle de mas ayuda.
Un salu2
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
prodigo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor te70 » Lun Nov 28, 2011 7:54 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
La posible sanción va para la empresa, el problema que tienes es la exención de uso del taco según el 561/2006, ya que al hacer siempre servicios regulares de trayectos inferiores a 50 kms. todos los días no tienes ni que anotar otros trabajos.
Son trayectos de 50 kms. no que estes exento de uso del taco en un radio de 50 kms desde la sede de la empresa, así que, ten en cuenta este dato y si haces un servicio de más de esa distancia tienes que anotar en el disco o entradas manuales en el digital el tiempo que has estado haciendo los escolares o las fábricas como otros trabajos, sería la una forma de justificar tu actividad.
Si otro especilista te puede dar otro consejo..., pero lo tienes crudo, en este sentido tenemos las manos atadas, nos pasa lo mismo que para controlaros la velocidad en los servicios de escolares, al no usar el taco no podemos ver si vais a los 10 kms/h que dice el RGC o el 443.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor juanjo1980 » Mar Nov 29, 2011 7:16 pm

Manual Guía Canino De Seguridad

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
prodigo escribió:hola, si tiene pruebas de todo eso, denunciarlo, dejar el trabajo por su SEGURIDAD, por que su vida vale mas que el vil metal. Parece duro, pero puede morir en la carretera por cansancio. Y a su jefe denunciarle por negrero. Pero tiene que tener pruebas.
Siento no poder serle de mas ayuda.
Un salu2

gracias pero mas que por mi miro por las personas que vienen conmigo estado pensando y creo que cuando me cruce con una patrulla pararlos y pedirles que me miren el tacografo ya que yo siempre meto el disco un saludo
juanjo1980
Nuevo usuario registrado

Notapor juanjo1980 » Mar Nov 29, 2011 7:27 pm

Braga Thermolite De Policía

militariapiel.es
no se si se puede poner el nombre de la empresa pero me gustaria ponerlo para que todos los guardias civiles de trafico que se encontraran con ella pararan a los choferes ya que somos 7 y casi todos estamos igual y mi jefe es el peor no descansa casi nunca y no respeta ningun descanso hace chanchullos con los libros de ruta y los discos el dia que le paren le precintan el autobus y a el se lo llevan preso seguro. el otro dia nos pararon en el colegio como todos los años pero nunca nos piden los discos solo papeleo espero que si hay en este foro policias de sevilla que por favor paren mas veces a los autobuses yo llevo 3 años con esta empresa y nunca me han parado un saludo
juanjo1980
Nuevo usuario registrado

Notapor Mahonei » Mié Nov 30, 2011 9:48 am

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
juanjo1980 escribió:no se si se puede poner el nombre de la empresa pero me gustaria ponerlo para que todos los guardias civiles de trafico que se encontraran con ella pararan a los choferes ya que somos 7 y casi todos estamos igual y mi jefe es el peor no descansa casi nunca y no respeta ningun descanso hace chanchullos con los libros de ruta y los discos el dia que le paren le precintan el autobus y a el se lo llevan preso seguro. el otro dia nos pararon en el colegio como todos los años pero nunca nos piden los discos solo papeleo espero que si hay en este foro policias de sevilla que por favor paren mas veces a los autobuses yo llevo 3 años con esta empresa y nunca me han parado un saludo

Mejor no pongas el nombre de la empresa pq supongo que a tu jefe no le será muy difícil identificarte con ese nick que te has puesto :? Haz lo que te han dicho... denuncialo donde debes hacerlo
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor POLIDELSUR » Sab Dic 03, 2011 3:24 pm

Aula de Formación Policial

Pruebas físicas
formandopolicias.com
juanjo1980 escribió:no se si se puede poner el nombre de la empresa pero me gustaria ponerlo para que todos los guardias civiles de trafico que se encontraran con ella pararan a los choferes ya que somos 7 y casi todos estamos igual y mi jefe es el peor no descansa casi nunca y no respeta ningun descanso hace chanchullos con los libros de ruta y los discos el dia que le paren le precintan el autobus y a el se lo llevan preso seguro. el otro dia nos pararon en el colegio como todos los años pero nunca nos piden los discos solo papeleo espero que si hay en este foro policias de sevilla que por favor paren mas veces a los autobuses yo llevo 3 años con esta empresa y nunca me han parado un saludo

Tiene usted un MP.

De todas formas, como le han dicho, denuncie donde corresponda.

Saludos.
Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor juanjo1980 » Sab Dic 03, 2011 10:12 pm

Escudo Antibisturbios

P.v.p 65.75 €
tiendashoke.es
POLIDELSUR escribió:

Tiene usted un MP.

De todas formas, como le han dicho, denuncie donde corresponda.

Saludos.

gracias pero no puedo mandarte un privado por que no llevo mucho tiempo en el foro pero no es esa empresa que tu me dices somos de la parte de la sierra norte un saludo
juanjo1980
Nuevo usuario registrado

Volver a Tráfico y Circulación Vial