Moderador: MURGUINSON

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
Nori escribió:Bulli escribió:La mayoría de los que echa para estas plazas me parece a mi que lo echa un poco al tuntún a ver si sale y porque les suena bien estar en información creo yo.
Sabe - sabeis la mayoría de los que echais para esas plazas que se viaja normalmente y en practicamente todos los grupos de alli más de 14 días al mes?
![]()
Yo creo que cuando no se sabe de algo lo mejor es callarse y no dar datos erroneos a los compañeros (no sé si tu lo eres porque no te veo acreditado) que tiene interés en estas plazas.
Imagino que no lo dirás de mala fe pero en unos se viaja mucho en otros a veces y en otros nada, depende de la cuidad y del grupo.

Equipate A Precios De Crisis |
![]() Antes: Ahora: 20 Euros |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
Nori escribió:Bulli escribió:La mayoría de los que echa para estas plazas me parece a mi que lo echa un poco al tuntún a ver si sale y porque les suena bien estar en información creo yo.
Sabe - sabeis la mayoría de los que echais para esas plazas que se viaja normalmente y en practicamente todos los grupos de alli más de 14 días al mes?
![]()
Yo creo que cuando no se sabe de algo lo mejor es callarse y no dar datos erroneos a los compañeros (no sé si tu lo eres porque no te veo acreditado) que tiene interés en estas plazas.
Imagino que no lo dirás de mala fe pero en unos se viaja mucho en otros a veces y en otros nada, depende de la cuidad y del grupo.

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
raul2396 escribió:Lo subo a ver si alguien sabe algo mas de esto
raul2396 escribió:Me dijeron hoy en el sindicato que pa la primera quincena de septiembre estara esto ya resuelto
__11__ escribió:02/04/2011: Tras 9 años y más de 150 partidos... tuvo que ser Preciado

Poster Insignias Guardia Civil |
![]() Guardia civil |
insigniaspoliciales.com |
zulu10 escribió:En Agosto no que las vacaciones son sagradas...apartir de Septiembre que esta gente no tiene prisa

Protección Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
. Alguien apuesta por el próximo lunes?.

Calzado Tactico |
![]() 108 euros |
militariapiel.es |

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado