CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

![]() | CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Heavy CME

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
BandidoGC escribió:Compañeros, teneis más paciencia que el santo Job....

Chaleco Antibala Para Mujer |
![]() Por sólo 495€ |
aventuralia.com |
BandidoGC escribió:Compañeros, teneis más paciencia que el santo Job....

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |
IlCapo escribió:BandidoGC escribió:Compañeros, teneis más paciencia que el santo Job....
Yo es que ya creo que estoy plastificado, y todas estas chorradas me resbalan sin apenas darme cuenta.

Manual La Protección Israelí Método Y Comprensión |
![]() Los mejores manuales policiale. |
tacticapolicial.com |
alejandrocnp escribió:Mmmmm, siento llevaros un poco la contraria enserio pero en el capítulo 5 de la organización de policía judicial de la ley2/86 dice, que las funciones de policía judicial solo serán ejercidas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y que ustedes estáis de colaboradores, pero a un a sin veo las noticias de las mafias chinas que estáis pillando y os debo decir buen trabajo.

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula de Formación Policial |
![]() Pruebas físicas |
formandopolicias.com |

Cinturon Exterior Cordura |
![]() p.v.p 14€ |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
MNPL escribió:Una dudilla que me asalta sobre el CME y sus competencias. En Barcelona, el CME tiene competencias de trafico, quiero decir, en Barcelona, el CME puede multar a conductores por infracciones de trafico, o tienen que esperar a la GUB? Seguramente sea una pregunta estupida, pero hacia tiempo que me rondava la cabeza.

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
MNPL escribió:Una dudilla que me asalta sobre el CME y sus competencias. En Barcelona, el CME tiene competencias de trafico, quiero decir, en Barcelona, el CME puede multar a conductores por infracciones de trafico, o tienen que esperar a la GUB? Seguramente sea una pregunta estupida, pero hacia tiempo que me rondava la cabeza.

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Preparación Física Policía |
![]() No dejes nada al azar |
editorialcenpol.es |
wizzar escribió:MNPL escribió:Una dudilla que me asalta sobre el CME y sus competencias. En Barcelona, el CME tiene competencias de trafico, quiero decir, en Barcelona, el CME puede multar a conductores por infracciones de trafico, o tienen que esperar a la GUB? Seguramente sea una pregunta estupida, pero hacia tiempo que me rondava la cabeza.
Este es el dilema de siempre: https://www.asopol.org/2010/10/sancionar-sin-ser-agente-de-trafico-%C2%BFpodemos/
Respuesta Dirección General de Tráfico: https://www.asopol.org/2011/08/respuesta-de-la-direccion-general-de-trafico-a-la-asociacion/

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado