CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

COMPAÑERO NECESITA AYUDA PARA SUS DOS HIJOS

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: COMPAÑERO NECESITA AYUDA PARA SUS DOS HIJOS

Notapor Fosi » Jue Ene 05, 2012 6:35 pm

CURSOS POLICIALES ON-LINE

Precio: 12 hasta 25 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
"Los resultados de la prueba de sueño a edu salió buen,edu quiere decir q como dijo el médico,palabras textuales.......:tiene muchas. apneas preocupantes y hay q ponerle in aparato por las noches para oxigenarlo y para cuando tenga una apnea,ayudarlo a respirar..........Estoy super cabreada,llevamos 2años y medio pidiendo q se le haga está prueba en seguridad social,he tenido q ir a privado y paga ..
Ya tenemos los resultados completos del estudio q le hemos echo a edu.180 paradas en 5 horas de sueño.OS podéis imaginar algo similar.??? Es indignante q una criatura pare de respirar 180 veces por noche.dijo el médico q poniéndole in respirador por las noches,su cerebro funcionara bien.es indignante q la seguridad social valla tan lenta para cosas tan importantes.lo mejor de todo es oír q en una parada se puede parar para siempre.q triste....q sinverguenzas...."
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor _Javi_ » Jue Ene 19, 2012 2:39 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Esperemos que el pequeño salga de esto, mucho animo y mucha fuerza!
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Fosi » Jue Ene 19, 2012 9:00 am

Accesorio De Rescate Resqme

Por solo 15,60€
aventuralia.com
"Q SON LAS DOS DE LA MAÑANA Y YO SENTADA EN SILLÓN DE LA UCI VIGILANDO A EDU.LE ESTÁN HACIENDO UN ESTUDIO DE SUEÑO Y DE CARBONICOS.LA ENFERMERA N M DEJA. TUMBARME CON EL N LA CAMA ASÍ Q CADA DOS POR TRES EN PIE PARA CALMARLE DE LOS ESPASMOS.AL ENTRAR POR LA PUERTA SE M PUSO MAL CUERPO,ESTOS SITIOS M TRAEN MUY MALOS RECUERDOS,MAS BIEN PESADILLAS.SÓLO DESEO Q PRONTO AMANEZCA PARA IRNOS A CASA.ESTO ES UN INFIERNO Y YO N QUIERO ESTAR AQUÍ.TENGO ANSIEDAD Y SALDRÍA CORRIENDO PERO ESTAMOS POR LO Q TANTO HE LUCHADO...ENCONTRAR LA SOLUCIÓN PARA LAS APNEAS DE EDU.POR ESO AGUANTO HASTA LA ENFERMERA ROTERMEYER."
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Fosi

Notapor Fosi » Sab Ene 21, 2012 9:00 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
"HOLA FAMILIA,OS TGO Q DECIR Q AUNQUE ESTOS DIAS ESTOY UN POCO AUSENTE,OS TGO EN MI CORAZON.NO M ENCUENTRO BIEN PERO LO Q MAS IMPORTA Q EDU Y ALEJANDRO ESTÁN BIEN.CON EDU TODAVIA LUCHO PARA Q DUERMA CON EL RESPIRADOR,AUNQUE ESTA NOCHE NO LO TOLERÓ MUY BIEB Y SE LA TUVE Q QUITAR.ALEJANDRO CON MOQUITOS Y LE MANDARON ANTIBIOTICOS YA Q EN LAS ANALÍTICAS LE SALEN LOS LEUCOCITOS ALTOS.1O DIAD CON ANTIBIÓTICOS Y A REPETIR LA ANALITICA,A VER Q TAL.BESITOS Y BUEN FINDE"
Imagen
Fosi

Notapor Fosi » Mar Ene 24, 2012 3:47 pm

Linterna Ledwave Mk10

Antes: 33 Euros
Ahora: 29 Euros
tacticapolicial.com
"buenos dias familia,por grandisima sorpresa nuestra a llegado a nuestras manos una camiseta de madrid firmada por cristiano ronaldo,estoy buscando la manera de sortearla y seguro q os va agustar la idea q tgo,no os costara mas de dos euros y podeis dser el ganador.cuando lo tga todo controlado y listo os lo comunicare encantada,espero q todos participeis ya q es poco dinero pero entre todos para nosotros sera muchisimo,gracias amigos.los nenes estan regulin,alejandro q no quiere trabajar y edu tosiendo y estornudando sin parar pero q no vallan a peor"
Imagen
Fosi

Notapor javipoli » Mar Feb 07, 2012 2:23 pm

Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
No tengo Facebook, por favor a ver si alguien me puede dar el número de cuenta para hacer mi aportación.

Un saludo.

Edito: la tiene el compañero fosi en su firma. eso me pasa por no leer. Vamos compañeros, el que pueda que contribuya por poquito que sea!
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Fosi » Lun Feb 13, 2012 11:36 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
"Cada día m supero a mi misma,hoy el pediatra me dio la enhorabuena por lo buena enfermera q soy con mis peques,despues de contarle todo lo q hize con edu hoy sin ponerme nerviosa.tiene faringitis virica y se puso muy malito esta mañana y allí entre en la piel de la mejor medica y le hize de todo para no llevarli a urgencias y al final aquí esta,durmiendo como un angelito.q orgullosa estoy de mi misma.al final,todas estas caidas hace fuerte al mas débil cuando se trata de tu hijo.amen....."

"Perdonadme por no escribir estos días pero tgo a edu malito,faringitis virica.no quere comer y está muy de bajon.esta tarde ya m trajeron el umificador para la cpap.a ver sí vuelve a dormir bien ya q le va a dar aire calientito y no tan helado.ya os contaré.buenas noches a todos"
Imagen
Fosi

Notapor laleR » Mar Feb 14, 2012 11:19 am

Formandopolicias.com

PSICOTÉCNICOS
formandopolicias.com
Fosi escribió:"Cada día m supero a mi misma,hoy el pediatra me dio la enhorabuena por lo buena enfermera q soy con mis peques,despues de contarle todo lo q hize con edu hoy sin ponerme nerviosa.tiene faringitis virica y se puso muy malito esta mañana y allí entre en la piel de la mejor medica y le hize de todo para no llevarli a urgencias y al final aquí esta,durmiendo como un angelito.q orgullosa estoy de mi misma.al final,todas estas caidas hace fuerte al mas débil cuando se trata de tu hijo.amen....."

"Perdonadme por no escribir estos días pero tgo a edu malito,faringitis virica.no quere comer y está muy de bajon.esta tarde ya m trajeron el umificador para la cpap.a ver sí vuelve a dormir bien ya q le va a dar aire calientito y no tan helado.ya os contaré.buenas noches a todos"

Uf, mucho animo ya veras que todo saldrá bien.
Imagen
laleR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Fosi » Mié Feb 15, 2012 7:13 pm

Kubotan Puntas Intercambiables

p.v.p 7,10 euros
tiendashoke.es
"Hola famila,os tgo q decir q estamos todos malitos,edu nos contagio a todos y lo peor esk Alejandro la cogió fuerte,con 40 de fiebre y yo con 39.necesitamos unos días para ponernos buenos.ya os mantendre informados."
Imagen
Fosi

Notapor Chacalillo » Sab Feb 18, 2012 8:25 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Amig@s Alejandro esta muy malito,ayer ingresó con 41 de fiebre y por la tarde noche lo bajaron a la uci.esta grave,con un respirador pero aún así no responde bien.me dijeron q esperaremos un par de días a ver sí responde sí no,lamentablemente no hay nada q hacer.esta muy sedado y lo veo así,m dan ganas de morirme.q dolor MAS grande ver a tú hijo así.sólo quién lo vive,lo entiende q es pasar por este infierno y q te digan q posiblemente no va a salir de esta.yo se q sí,mi hijo es un luchador como nadie y va a salir. — en Ayuda Edu y Alejandro BBVA C.C. 0182 4481 35 0201520669.

Pero todavía hay MAS,edu tb esta en la uci,separados por u- cristal los dos peques.ingresó esta tarde por unos movimientos raros q n me gustaban y resulta q es epiléptico.así q imaginaros como estoy. — en Ayuda Edu y Alejandro BBVA C.C. 0182 4481 35 0201520669.

Alejandro nos dejó para siempre,ya es un angelito.

LA VIDA TE PONE PRUEBAS, HOY ME ENFRENTO A LA MAS DOLOROSA LA QUE NADIE DEBERÍA PASAR NUNCA, AUN SABIENDAS QUE ERA LO MEJOR, LA MUERTE DE UN HIJO...........OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ..........

Hoy a fallecido el hijo mas joven de mi oficial, alejandro. Me uno al agradecimiento que puso el en su pagina de facebook, su otro hijo esta aun en el hospital, esperamos que salga pronto y pueda seguir con el tratamiento...muchisimas gracias a todos.
Chacalillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor SergiDragóME » Sab Feb 18, 2012 9:16 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo siento muchísimo por la familia, ni me imagino lo que están pasando... DEP :lazonegro: :llorando: :pañuelo: :llorando: :lazonegro:
Murió luchando, luchando y luchando por vivir...y eso es de :aplausos: Pero ojalá el final hubiese sido diferente.

DEP Alejandro :lazonegro: Que se recupere pronto Edu y a seguir luchando.
Mossos d'Esquadra; Semper Fi ♥♥

Felip Puig, Conseller d'Interior: ''Amb seny, cautela i prudència, i quan ha calgut, contundència.''

http://www.flickr.com/photos/44542013@N05/
SergiDragóME

Notapor Fosi » Sab Feb 18, 2012 10:00 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Acabo de enterarme de la noticia de la muerte de Alejandro... D.E.P
Ahora hay que dar muchos animos a esa familia luchadora para que su otro hijo se ponga bueno...

Animo... y aqui estoy para lo que necesiteis....
Imagen
Fosi

COMPAÑERO NECESITA AYUDA PARA SUS DOS HIJOS

Notapor Blackhawk02 » Sab Feb 18, 2012 10:07 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Lo siento mucho DEP...
Blackhawk02
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor tango1980 » Sab Feb 18, 2012 11:53 pm

Excelente Funda Interna

8.5 €
materialpolicial.com
Lo siento muchísimo, que pena...DEP
tango1980

Notapor tonovstrom » Dom Feb 19, 2012 1:27 am

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Que asco de vida de verdad. Mi mas sentido pesame y un abrazo a la familia.
Imagen
tonovstrom
FELICITACION PUBLICA B

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos