¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
 PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Amig@s Alejandro esta muy malito,ayer ingresó con 41 de fiebre y por la tarde noche lo bajaron a la uci.esta grave,con un respirador pero aún así no responde bien.me dijeron q esperaremos un par de días a ver sí responde sí no,lamentablemente no hay nada q hacer.esta muy sedado y lo veo así,m dan ganas de morirme.q dolor MAS grande ver a tú hijo así.sólo quién lo vive,lo entiende q es pasar por este infierno y q te digan q posiblemente no va a salir de esta.yo se q sí,mi hijo es un luchador como nadie y va a salir. — en Ayuda Edu y Alejandro BBVA C.C. 0182 4481 35 0201520669.
Pero todavía hay MAS,edu tb esta en la uci,separados por u- cristal los dos peques.ingresó esta tarde por unos movimientos raros q n me gustaban y resulta q es epiléptico.así q imaginaros como estoy. — en Ayuda Edu y Alejandro BBVA C.C. 0182 4481 35 0201520669.
Alejandro nos dejó para siempre,ya es un angelito.
LA VIDA TE PONE PRUEBAS, HOY ME ENFRENTO A LA MAS DOLOROSA LA QUE NADIE DEBERÍA PASAR NUNCA, AUN SABIENDAS QUE ERA LO MEJOR, LA MUERTE DE UN HIJO...........OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ..........
Hoy a fallecido el hijo mas joven de mi oficial, alejandro. Me uno al agradecimiento que puso el en su pagina de facebook, su otro hijo esta aun en el hospital, esperamos que salga pronto y pueda seguir con el tratamiento...muchisimas gracias a todos.