CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Choque en parking comercial

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Choque en parking comercial

Notapor Diablo77 » Mar Ene 10, 2012 12:56 pm

Hola a tod@s, esta es mi primera vez en escribir en el foro, tengo una duda en un choque en un Parking Comercial.
Intentare expresarme lo mejor posible, me encuentro en un parking esperando a salir por la fluidez del trafico, yo vehiculo (A) me encuentro esperando en dirección contraria para salir y veo que el coche se mueve para los costados, veo a mi derecha que el coche (B) impacta en la puerta de tras de mi acompañante, el individuo baja diciéndome que yo me meto, cuando llevo 2 a 3 minutos esperando a poder incorporarme a la salida.
Duda ya que nunca me ha paso y no se si a alguien mas le ha pasado,¿Quien tiene culpa?
Voy a intentar poner una imagen

_________salida_______
-->
____------- _____
------ v [A]*---[ B]
____------- _____

____--------- _____
Diablo77
Nuevo usuario registrado

Re: Choque en parking comercial

Notapor Malolo » Mié Ene 11, 2012 2:42 pm

Bragas Anticorte

Protege tu cuello
materialpolicial.com
Con la imagen y datos que pone es imposible, intente poner una imagen de goggle maps o similar. Saludos
«Fortes fortuna iuvat»
Malolo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor por_escrito » Jue Ene 12, 2012 1:47 am

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
Estas parado, vienen y golpean, culpa del otro. Independientemente de la infracción por la colocación en la que tu incurras.
Lo difícil, demostrar todo eso.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-

Notapor POLIDELSUR » Jue Ene 12, 2012 2:42 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
por_escrito escribió:Estas parado, vienen y golpean, culpa del otro. Independientemente de la infracción por la colocación en la que tu incurras.
Saludos.

Correcto, pero, independientemente de quién tiene la culpa, en estos casos lo mejor es realizar el parte amistoso de accidente y dejar que sean las compañías las que decidan la culpabilidad y paguen los gastos de reparación.

Saludos.
Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor por_escrito » Jue Ene 12, 2012 10:50 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
Lamentablemente no siempre es así, y dependiendo de muchas cosas, dan culpable al que tiene más daños e inocente al que tiene menos.
A veces conviene dárselo muy mascadito.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
por_escrito

Notapor Diablo77 » Vie Ene 13, 2012 11:13 am

Protección Civil

labanderanacional.es
Malolo escribió:Con la imagen y datos que pone es imposible, intente poner una imagen de goggle maps o similar. Saludos

__________________________________________________________________________________________________________
Gracias pero no se como pegar una ¿imagen?, lo he intentado pero cuando no es no jjajaj, gracias por las repuesta
Diablo77
Nuevo usuario registrado

Notapor Diablo77 » Vie Ene 13, 2012 11:22 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
por_escrito escribió:Estas parado, vienen y golpean, culpa del otro. Independientemente de la infracción por la colocación en la que tu incurras.
Saludos.

_________________________________________________________________________________________________________________________
Si mi idea era hacer el parte, y que las compañías hiciesen su trabajo, ¡¡pero como se bajaron con la ley en la mano!! , y no tuve mas que agachar cabeza he irme.
Yo estoy seguro que no es culpa mía ya que al estar parado no tengo que estar atento a los que no miran atrás por los espejos o se suben y ponen la música a tope y no se enteran de nada fuera del coche.
Gracias por la repuesta
Diablo77
Nuevo usuario registrado

Notapor Diablo77 » Vie Ene 13, 2012 11:28 am

Fundas De Arma Corta

Tácticas,de interior, sobaquea
aventuralia.com
por_escrito escribió:Lamentablemente no siempre es así, y dependiendo de muchas cosas, dan culpable al que tiene más daños e inocente al que tiene menos.
A veces conviene dárselo muy mascadito.
Saludos.

____________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno si es así ¿estamos jodidos lo que reciben los impactos?, ya que el abollón en mi puerta es mas o menos unos 100€ o más y que lo del parte ufff como se bajaron.
Gracias por la contestación me ha servido para saber como es el tema.
Diablo77
Nuevo usuario registrado

Volver a Tráfico y Circulación Vial