Camiseta para bebé CME

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Dalove » Dom Abr 25, 2010 5:33 pm

Conozco un sitio al qual llevas la imagen que quieras y te hacen la ropa a medida.....
100 % artesanal.. el tio es un fiera !!
Vi camisetitas para un año con la cara del BOB ESPONJA .. y cosas asi...

Te pongo una imagen para que te hagas una idea..... Es para bebes como comprenderás...

Imagen

Si te interesa mandame MP y en cuanto pueda te confirmo la dirección exacta del sitio...

Bye !!
Dalove
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Monicamossa » Mié May 05, 2010 7:09 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Bueno pues después de mucho buscar dejo respuesta a mi propia pregunta para interés general en un futuro:
- La botiga del mosso se traslada a EGARA con lo cual no los busqueis en Bolivia
- No hay nada de nada en éste aspecto mas que lo que envian a las "minitiendas" como la que hay en Pza España,en la cual ya hemos visto que las chorradillas de éste tipo para bebés quedan limitadas a la gorra de plato y a la boina de mosso en talla de bebé por el módico precio de 28 eurazos.
Aparte de poco práctico y llevadero nos han asegurado que no les dura mas que los 3 primeros meses de vida,que son minis...así que si tomo la decisión de encargarla y hacerla artesanalmente me pondré en contacto con Dalove a ver que tal el sitio del que me hablas...

Un saludo y gracias a tod@s!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor FreeWay » Mié May 05, 2010 10:16 pm

Calzado Para Policias

Comodidad y seguridad
aventuralia.com
Monicamossa escribió:Bueno pues después de mucho buscar dejo respuesta a mi propia pregunta para interés general en un futuro:
- La botiga del mosso se traslada a EGARA con lo cual no los busqueis en Bolivia
- No hay nada de nada en éste aspecto mas que lo que envian a las "minitiendas" como la que hay en Pza España,en la cual ya hemos visto que las chorradillas de éste tipo para bebés quedan limitadas a la gorra de plato y a la boina de mosso en talla de bebé por el módico precio de 28 eurazos.
Aparte de poco práctico y llevadero nos han asegurado que no les dura mas que los 3 primeros meses de vida,que son minis...así que si tomo la decisión de encargarla y hacerla artesanalmente me pondré en contacto con Dalove a ver que tal el sitio del que me hablas...

Un saludo y gracias a tod@s!!

Insisto. Práctica con el ganchillo, a ver que sale... :wink:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor jovaro » Dom Dic 11, 2011 12:23 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
Hola a tod@s

En primer lugar, la verdad por delante: No soy mosso ni agente de policia.

Mi mujer es de Canada, y en abril vamos a tener nuestro primer hijo.

A ella (Kristina) siempre le ha encantado la barretina de los mossos d'esquadra (Brigada Mobil). Entiendo que no pueda adquirir ninguna para ella, por tratarse de una parte del uniforme de agente.

No obstante, comentabais que existia una barretina para bebe por unos 28€. ¿Sabeis como podria conseguirla? he estado buscando por internet y no encuentro la tienda en Pza España de la que hablabais... a no ser que sea dentro de la comissaria dels mossos de plaza españa... y ahi ya tengo poco que hacer...

Muchas gracias!!!!
jovaro
Nuevo usuario registrado

Notapor MNPL » Dom Dic 11, 2011 5:30 pm

Manual La Protección Israelí Método Y Comprensión

Los mejores manuales policiale.
tacticapolicial.com
jovaro escribió:Hola a tod@s

A ella (Kristina) siempre le ha encantado la barretina de los mossos d'esquadra (Brigada Mobil). Entiendo que no pueda adquirir ninguna para ella, por tratarse de una parte del uniforme de agente.

No obstante, comentabais que existia una barretina para bebe por unos 28€. ¿Sabeis como podria conseguirla? he estado buscando por internet y no encuentro la tienda en Pza España de la que hablabais... a no ser que sea dentro de la comissaria dels mossos de plaza españa... y ahi ya tengo poco que hacer...

Muchas gracias!!!!

En esta web puedes comprar la boina que llevan los Mossos d'Esquadra, no tengo demasiadas referencias de ella, pero al parecer es una tienda de confianza.
http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=575
Imagen
MNPL

Notapor jovaro » Dom Dic 11, 2011 5:41 pm

Carteras Y Placas

militariapiel.es
Muchisimas Gracias !!!

Mañana mismo me pasare a ver si consigo comprar una barretina a mi mujer :okguay:

De todos modos, Alguien sabe donde encontrar la de bebe ? :sonrojar:

Un saludo y mil gracias de nuevo :D

MNPL escribió:

Muchas gracias!!!!

En esta web puedes comprar la boina que llevan los Mossos d'Esquadra, no tengo demasiadas referencias de ella, pero al parecer es una tienda de confianza.
http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=575
jovaro
Nuevo usuario registrado

Notapor Errioxa » Lun Dic 12, 2011 6:33 am

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Hola a todos!
Conozco a un company que el día en que nació su hija (su mujer también es mossa) le tenía preparado un miniuniforme con todos los complementos (el TIP era la fecha de nacimiento). Hizo que las enfermeras la vistieran nada más nacer y luego se la llevaron a la mamá que se emocionó toda...Eso sí, mandó hacer todo a una señora que cosía, llevando su uniforme la mujer lo copió a escala. Yo vi una foto con el resultado y era pa comerse a la minimosseta...
Errioxa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Errioxa » Lun Dic 12, 2011 6:39 am

Aula de Formación Policial

Preparación integral
formandopolicias.com
Por cierto Jovaro, en Tarragona la minigorra se vende en la comisaría de allí (en la zona de la regió) Si eres de Barcelona prueba a entrar donde te han dicho los compis, pero en la comisaría. No creo que tengas problemas para adquirila aún no siendo mosso.
Errioxa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor jovaro » Lun Dic 12, 2011 8:32 am

Linterna Táctica Recargable

Linterna de led explorer
tiendashoke.es
Bueno, pues decidido.

A ver si mañana me paso por la comisaria de Pza Espanya para averiguar si hay una tienda dentro e intentar comprar la mini-barretina :D

Muchas gracias a todos :okguay:
Errioxa escribió:Por cierto Jovaro, en Tarragona la minigorra se vende en la comisaría de allí (en la zona de la regió) Si eres de Barcelona prueba a entrar donde te han dicho los compis, pero en la comisaría. No creo que tengas problemas para adquirila aún no siendo mosso.
jovaro
Nuevo usuario registrado

Notapor jovaro » Mar Dic 13, 2011 10:46 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Hola a tod@s

Hoy finalmente he conseguido la gorra operativa (segun parece es el nombre correcto y no barretina). La he conseguido en la tienda que comento el compañero en la calle Segrià de Barcelona (http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=575)

Me han comentado en la tienda que en cuanto acabe la partida que tiene las dejara de distribuir. Mas que nada por si alguien buscaba una "sin rellenar papeleo"

Todavia estoy a la busca y captura de la gorra operativa de bebe, no he tenido tiempo de ir a pza españa... y hasta el jueves no tendre oportunidad de pasarme....y el viernes me voy a pasar las navidades a casa de los suegros (Canada, con una temperatura la mar de agradable, unos -10 si todo va bien y -30 si se tuerce)

Total, alguien podria confirmarme en que comisaria la tienen y que pueda entrar a comprarla? Mas que nada para ir sobre seguro

Un millon de gracias a tod@s!!!
:venerar:

jovaro escribió:Bueno, pues decidido.

A ver si mañana me paso por la comisaria de Pza Espanya para averiguar si hay una tienda dentro e intentar comprar la mini-barretina :D

Muchas gracias a todos :okguay:
Errioxa escribió:Por cierto Jovaro, en Tarragona la minigorra se vende en la comisaría de allí (en la zona de la regió) Si eres de Barcelona prueba a entrar donde te han dicho los compis, pero en la comisaría. No creo que tengas problemas para adquirila aún no siendo mosso.
jovaro
Nuevo usuario registrado

Notapor FreeWay » Mié Dic 14, 2011 11:17 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com

Hoy finalmente he conseguido la gorra operativa (segun parece es el nombre correcto y no barretina). La he conseguido en la tienda que comento el compañero en la calle Segrià de Barcelona (http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=575)

Me han comentado en la tienda que en cuanto acabe la partida que tiene las dejara de distribuir. Mas que nada por si alguien buscaba una "sin rellenar papeleo"

Todavia estoy a la busca y captura de la gorra operativa de bebe, no he tenido tiempo de ir a pza españa... y hasta el jueves no tendre oportunidad de pasarme....y el viernes me voy a pasar las navidades a casa de los suegros (Canada, con una temperatura la mar de agradable, unos -10 si todo va bien y -30 si se tuerce)

Total, alguien podria confirmarme en que comisaria la tienen y que pueda entrar a comprarla? Mas que nada para ir sobre seguro

Jovaro, vaya bien por Canadá! Y sus gélidas temperaturas de esta época.
Recuerdo el entramado de tiendas y calles de la ciudad subterránea que tienen montada en Toronto, Montreal, etc... para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Increíble como se podía llegar desde el ascensor de los edificios directamente a las pasarelas subterráneas y de ellas al Metro y demás servicios!
Envidia sana que te tengo....! Estoy para meterme en tu maleta y hacer nueva vida allí!!
¿Donde de Canadá vas?

Nota: ¿Sabes lo que se ve desde lo alto de la CN Tower de Toronto?
Imagen

¡¡¡ TORONTOENTERO !!! :risitas:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay

Notapor jovaro » Jue Dic 15, 2011 8:12 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Efectivamente, voy a Toronto-TO-entero

De hecho el pueblo de mi mujer es Oakville, que esta a mitad de camino entre Toronto y cataratas del Niagara (30-40min en coche mas o menos). Asi que de calles subterraneas nada y a pasar frio como un campeon :pañuelo:

Asi que a ver si me da tiempo a pasarme hoy por Pza. España de una vez (aprovechando que voy a la campana a por el permiso de conducir internacional) y consigo la gorra operativo para "mini-yo"

FreeWay escribió:

Jovaro, vaya bien por Canadá! Y sus gélidas temperaturas de esta época.
Recuerdo el entramado de tiendas y calles de la ciudad subterránea que tienen montada en Toronto, Montreal, etc... para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Increíble como se podía llegar desde el ascensor de los edificios directamente a las pasarelas subterráneas y de ellas al Metro y demás servicios!
Envidia sana que te tengo....! Estoy para meterme en tu maleta y hacer nueva vida allí!!
¿Donde de Canadá vas?

Nota: ¿Sabes lo que se ve desde lo alto de la CN Tower de Toronto?
Imagen

¡¡¡ TORONTOENTERO !!! :risitas:
jovaro
Nuevo usuario registrado

Notapor Salander » Jue Dic 15, 2011 5:15 pm

Temario Actualizado 2012

La mejor forma de aprobar
editorialcenpol.es
Monicamossa escribió:Hola a tod@s,

Queria preguntaros si conoceis algun sitio donde pueda conseguir una camiseta logotipeada con el escudo del CME,
Buscas una camiseta estampada o una camisa réplica de la que llevan los mossos? Porque si es lo primero es fácil, en cualquier tienda de fotografia tipo Fotoprix te estampan cualquier foto, imagen o insignia en una camiseta. Si lo que buscas es una camisa, lo tienes más complicado. Creo que eso lo tendrás que encargar a un modisto/a.
Imagen
Salander
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Camiseta para bebé CME

Notapor sergio1811 » Jue Dic 15, 2011 10:37 pm

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
Jajaja!' fijados en la fecha del post porque ya ha pasado mas de año y medio . :)
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Imagen
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
FELICITACION PUBLICA B

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra