¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
 PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Hola a tod@s
Hoy finalmente he conseguido la gorra operativa (segun parece es el nombre correcto y no barretina). La he conseguido en la tienda que comento el compañero en la calle Segrià de Barcelona (
http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=575)
Me han comentado en la tienda que en cuanto acabe la partida que tiene las dejara de distribuir. Mas que nada por si alguien buscaba una "sin rellenar papeleo"
Todavia estoy a la busca y captura de la gorra operativa de bebe, no he tenido tiempo de ir a pza españa... y hasta el jueves no tendre oportunidad de pasarme....y el viernes me voy a pasar las navidades a casa de los suegros (Canada, con una temperatura la mar de agradable, unos -10 si todo va bien y -30 si se tuerce)
Total, alguien podria confirmarme en que comisaria la tienen y que pueda entrar a comprarla? Mas que nada para ir sobre seguro
Un millon de gracias a tod@s!!!
jovaro escribió:Bueno, pues decidido.
A ver si mañana me paso por la comisaria de Pza Espanya para averiguar si hay una tienda dentro e intentar comprar la mini-barretina

Muchas gracias a todos
Errioxa escribió:Por cierto Jovaro, en Tarragona la minigorra se vende en la comisaría de allí (en la zona de la regió) Si eres de Barcelona prueba a entrar donde te han dicho los compis, pero en la comisaría. No creo que tengas problemas para adquirila aún no siendo mosso.