CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
![]() | CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Heavy CME

CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |

Coagulante Celox Para Heridas Profundas |
![]() 20% de descuento |
tacticapolicial.com |

Camiseta Reflectante |
![]() |
militariapiel.es |
YAK escribió:Hasta hace dos años sacaban plazas para los miembros de las FCSE destinados en Catalunya que quisieran pasarse al Cos de Mossos d´Escuadra, pedían tener el Nivel B de Catalán y poco más.......................pero desde que se acabo el despliegue no han vuelto a sacar ninguna convocatoria ni hay en principio ninguna previsión de sacarla.................
YAK escribió:Por cierto se me olvidaba decirte, que si estás en Seguridad, sea aeropuerto, CIE, etc puede que sea un poco monótono y aburrido como dices....................pero puedes echar minuta para entrar en algún grupo de Judicial o de Información y ya verás como no es tan aburrido como dices.............

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Funda Portagrilletes Vega |
![]() p.v.p. 9,75 euros |
tiendashoke.es |
p26oli escribió:Alguien sabe cuantas plazas hay para el 2012? hoy he escuchado en la TV que la Generalitad esta pensado en no sacar plazas de oposición el próximo año, alguien sabe si va afectar a las plazas de mosso? gracias.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
GUCI escribió:Me habré equivocado con la UDYCO y la UCRIF, esto si no me equivoco sigue funcionando en Cataluña.
Suerte.

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |

Editorial Decuma |
![]() Oposiciones cnp |
editorialdecuma.com |

Ortografía Guardia Civil |
![]() Herramienta imprescindible |
editorialcenpol.es |
JuanL escribió:si te sales del CNP para ir a los Mossos te puedes encontrar que o bien no saquen convocatoria como se ve que pasara este año o aunque saquen la convocatoria que no apruebes...entonces te encontraras en una situacion dificil por que no tendras ni la plaza de CNP ni la de Mosso.

Equipación Policial |
![]() Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
HarryCat escribió:JuanL escribió:si te sales del CNP para ir a los Mossos te puedes encontrar que o bien no saquen convocatoria como se ve que pasara este año o aunque saquen la convocatoria que no apruebes...entonces te encontraras en una situacion dificil por que no tendras ni la plaza de CNP ni la de Mosso.
Si he leído bien, ¿eres opositor verdad?
Te explico, yo antes de ser mosso era policía local de un municipio del vallés y no dejé mi plaza para ser mosso, la plaza que tienes adquirida como fija no la pierdes nunca, ya sea de policía local, de policía nacional o de lo que sea. El compañero p26oli si oposita a mossos no perderá nunca su plaza de policía nacional, lo que hará si gana plaza de mosso es cogerse una excedencia por incompatibilidad en el CNP y entrará de mosso, nada mas.
Y si en un futuro se cansa de los mossos, podrá volverse a la policía nacional, igual que si yo me canso de ser mosso puedo volverme a la policía local, porque mi plaza la sigo teniendo en propiedad.

Te Apetece Prepararte? |
![]() |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Placa Genérica Policia Local |
![]() Bañada en oro y plata |
insigniaspoliciales.com |
Alpha3 escribió:Compañero, estoy en UDYCO Barcelona y TE ASEGURO que hay curro... Pero vamos, que si lo que te mola es estar en seguridad ciudadana, aquí no tienes nada que arrascar, a menos que decidas entrar al GOES o UIP.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado