CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

bromita pesada.

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

bromita pesada.

Notapor Español77 » Dom Ene 08, 2012 3:31 pm

Buena me gustaría debatir una cosa, os habéis fijado que cada día hay mas graciosos por hay, pues bueno yo conozco a uno que amigo mio no es pero un día por la madrugada cuando metía una moto en mi casa y me vio en la calle no se le ocurrió otro de venir a mi no corriendo pero paso acelerado con capota que te tapa la cabeza como esos chaquetones raperos que se ponen para que no se le reconozca tapado y viene hacia mi y claro eso pues me llama la atención y claramente pues me pongo en alerta él iba a la casa de un vecino y el vecino abre la puerto y el “tonto” se descubre por que el vecino abre la puerta después de llamar el y claro pues yo me enfado por la bromita por que no me hace gracia, si el fuese seguido con la broma y no se fuese descubierto y le lanzo una matada o algo y lo reduzco después él podría tomar represalias judiciales es una duda que me salta, yo creo que no por que si fuese hecho eso fuese actuado bajo presión, en malas condiciones de visibilidad pero claro yo no soy un sabelotodo y me gustaría debatirlo aquí, gracias.
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Re: bromita pesada.

Notapor gk » Dom Ene 08, 2012 4:25 pm

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
No es por nada, pero si tiene alguna cuestión que formular podría ponérnoslo más fácil y, para empezar, utilizar bien los puntos y las comas.

Voluntad tenemos, pero tampoco aspiramos a ganarnos el cielo.

Sin acritud.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor jotxe » Dom Ene 08, 2012 6:08 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Si en invierno te subes al norte..¿ te liarías a golpes con todos los que vayan bien tapados y caminen en tu dirección ? ¿ qué crees que diría un juez, si agredes a alguien que no te ha hecho nada ? Si yo te doy una paliza, porque tu cara no me inspira confianza ¿ crees que obro mal ?
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor Español77 » Dom Ene 08, 2012 7:41 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
Disculpar quizás no me haya expresado con claridad 3 de la mañana, no había nadie en la carretera, voy a meter la moto, alguien pega en la casa del vecino y me ve, rápidamente se pone el sombrero de la chaqueta “estas que van con los chaquetones” y se dirige hacia mi, no paseando por la calle, si no hacia mi andando rápido y la postura bueno postura muy rara, evidentemente amigos no es un tipo que pasea por la calle tranquilamente.
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor caro » Dom Ene 08, 2012 10:17 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
Español77 escribió:...si el fuese seguido con la broma y no se fuese descubierto y le lanzo una patada o algo y lo reduzco después él podría tomar represalias judiciales es una duda que me salta...

...je je je.

Ahora en serio, si lo ves venir, apoyas la moto y le esperas en posición de combate. No puedes hacer mucho más.

Si te tomó el pelo para quedar de máquina vacilón con su amigo, te tienes que fastidiar.

Si le reconoces otro día, le devuelves el gesto con otra bromita, ej; un amigo tuyo y tú, de noche, con pasamontañas y correis viloentamente hacia él con algo brillante en la mano. Al estar casi encima, cambiáis el paso a modo hacer footing y de risas.

Consejo: Las bromas son un "territorio" muy complejo por el que no conviene pasar mucho.
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Español77 » Dom Ene 08, 2012 11:18 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Disculpar, bueno es que no me entendéis :magullado: moto en mi pueblo los cuaq también se les llama motos son de 4 ruedas y va uno montado no tiene que apoyarlo, y solo estábamos el y yo, pero bueno solo era una duda que tenia sobre si creo que me están agrediendo y me defiendo y después resulta que era una broma pues las consecuencias. :okguay:
Pero bueno si no hay dolo ni imprudencia :victoria:
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor jotxe » Dom Ene 08, 2012 11:27 pm

Chalecos De Seguridad

Antitrauma y antibala
aventuralia.com
Español77 escribió: solo era una duda que tenia sobre si creo que me están agrediendo:

O te agreden o no te agreden......no te hagas pajas mentales..Si crees que una persona que camina en tu dirección,te está agrediendo...tienes un problema.
jotxe

bromita pesada.

Notapor gabanna_cnp » Dom Ene 08, 2012 11:31 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
jotxe escribió:
Español77 escribió: solo era una duda que tenia sobre si creo que me están agrediendo:

O te agreden o no te agreden......no te hagas pajas mentales..Si crees que una persona que camina en tu dirección,te está agrediendo...tienes un problema.

Hay gente que ve charleys por tos laos.

Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
gabanna_cnp

bromita pesada.

Notapor gabanna_cnp » Dom Ene 08, 2012 11:32 pm

Pack Especial Invierno

Ahorras 6,45 euros
tacticapolicial.com
O me suena más que igual quiere hacer una broma y quiere lavarse las manos..

Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
gabanna_cnp

Notapor PMMCentro » Lun Ene 09, 2012 1:09 am

Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
¿Pero se trata de un pueblo español? Porque parece que español77 ha aprendido español por su cuenta en Rumanía viendo telenovelas... porque no hay quién entienda nada.
¿Habla de España o de un pueblo de Albania?

Vamos a ver si somos un poco serios al abrir los hilos y ponemos un poco de cuidado en la ortografía y en la gramática...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor TALOS » Lun Ene 09, 2012 1:33 am

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.

Enviado desde un tlf Android
Imagen
TALOS
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor jotxe » Lun Ene 09, 2012 2:18 am

Aula de Formación Policial

Preparación integral
formandopolicias.com
TALOS escribió:Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.

:risitas: :risitas:
jotxe

Notapor F-Zero » Lun Ene 09, 2012 4:41 pm

Ropa Tactica 5.11

Visita nuestro catalogo on-line
tiendashoke.es
TALOS escribió:Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.

Yo tengo un pato que cuando tiene hambre hace precisamente eso.
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Español77 » Lun Ene 09, 2012 5:12 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
PMMCentro escribió:¿Pero se trata de un pueblo español? Porque parece que español77 ha aprendido español por su cuenta en Rumanía viendo telenovelas... porque no hay quién entienda nada.
¿Habla de España o de un pueblo de Albania?

Vamos a ver si somos un poco serios al abrir los hilos y ponemos un poco de cuidado en la ortografía y en la gramática...

Mira mejor lo dejamos que no me entendéis y vasta de las burlas por que me halla equivocado y vez de poner quad halla puesto cuaq por equivocación no es para que os riais, y si soy español y eso vosotros no los penéis en duda, me iré a mejorar mi Español cuando ustedes aprendáis educación no os da vergüenza que alguien que haya llego con toda la educación del mundo a comentar algo y os pongáis………… mejor me edito que paséis un buen día.
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor Español77 » Lun Ene 09, 2012 5:17 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com

Yo tengo un Suzuki 450 y me va muy bien , es fiable, para monte es lo mejor que hay, tiene mucha fuerza si eres de cuando alguien se pierde en las montañas o para participar en búsqueda quieres algo fiable que suba por donde sea te lo recomiendo yo lo he probado.

http://quads.coches.net/
http://www.milanuncios.com/quads/
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Siguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia