![]() | CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: MURGUINSON

Titulo Oficial D.e.a |
![]() OFERTADO !!! 100€ |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Insignia Tramitación Procesal |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Cartera Guardia Civil |
![]() Para todos los documentos |
labanderanacional.es |
Español77 escribió:...si el fuese seguido con la broma y no se fuese descubierto y le lanzo una patada o algo y lo reduzco después él podría tomar represalias judiciales es una duda que me salta...

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
moto en mi pueblo los cuaq también se les llama motos son de 4 ruedas y va uno montado no tiene que apoyarlo, y solo estábamos el y yo, pero bueno solo era una duda que tenia sobre si creo que me están agrediendo y me defiendo y después resulta que era una broma pues las consecuencias. 

Chalecos De Seguridad |
![]() Antitrauma y antibala |
aventuralia.com |
Español77 escribió: solo era una duda que tenia sobre si creo que me están agrediendo:

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
jotxe escribió:Español77 escribió: solo era una duda que tenia sobre si creo que me están agrediendo:
O te agreden o no te agreden......no te hagas pajas mentales..Si crees que una persona que camina en tu dirección,te está agrediendo...tienes un problema.

Pack Especial Invierno |
![]() Ahorras 6,45 euros |
tacticapolicial.com |

Chaleco Tactico Cnp |
![]() 20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |

Aula de Formación Policial |
![]() Preparación integral |
formandopolicias.com |
TALOS escribió:Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.
Enviado desde un tlf Android

Ropa Tactica 5.11 |
![]() Visita nuestro catalogo on-line |
tiendashoke.es |
TALOS escribió:Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
PMMCentro escribió:¿Pero se trata de un pueblo español? Porque parece que español77 ha aprendido español por su cuenta en Rumanía viendo telenovelas... porque no hay quién entienda nada.
¿Habla de España o de un pueblo de Albania?
Vamos a ver si somos un poco serios al abrir los hilos y ponemos un poco de cuidado en la ortografía y en la gramática...

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Volver a Legislación y Jurisprudencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado