Moderador: mugikorra

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
PATRULLEROBR escribió:OPINIONES,DESDE EL RESPETO Y LA CRITICA POSITIVA, DE LA NUEVA UNIDAD - BRIGADA DE REFUERZO - CREADA RECIENTEMENTE

Aula Formación Policial |
![]() Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Sidewinder Tool |
![]() Novedad |
tiendashoke.es |
PATRULLEROBR escribió:OPINIONES,DESDE EL RESPETO Y LA CRITICA POSITIVA, DE LA NUEVA UNIDAD - BRIGADA DE REFUERZO - CREADA RECIENTEMENTE

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Arrokigum escribió:........esto no ha hecho mas que empezar.

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |

Editorial Decuma |
![]() Oposiciones cnp |
editorialdecuma.com |

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |

Gama De Productos Anticorte |
![]() La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
OPINIONES,DESDE EL RESPETO...

Te Apetece Prepararte? |
![]() |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |
EL CID BILBAINO escribió:AAAAyyy amigo y compañero por el cual me partiria el alma....y la vida si fuera o fuese necesario...(esto no es COÑA)....EL RESPETO ES ALGO QUE TENDRIAS QUE ESTUDIAR,CULTIVAR,APRENDER y GANAROS "VOSOTROS" TRAS 30 AÑOS DE CLAUSURA(Mal asumida),porque la diferencia es que YO opino distinto a tí,pero No ejerzo de cordero silencioso,....El opio del pueblo,La virgen de Begoña,Y el Athletic.,Y El AITA JAJAJAJAJA...
Compañero a ti como a otros confundidos en este cuerpo,te pierden las ideas.....¿NO CREES?
UN SALUDO
y este 

Insigpol |
![]() Material policial |
insigniaspoliciales.com |
EL CID BILBAINO escribió:JOODERRR me da que aqui solo *****EDITADO**
Esta brigada de refuerzo es algo UTIL,NECESARIA,y OPORTUNA ante la falta de personal en las comisarias,en actos deportivos,manifestaciones,personalidades,cumbres,refuerzos varios a comisarias,traslados de Deltas,etc,etc...que dejan peladas a la ciudadania.....y si no lo quereis admitir como el resto de la mayoria de compañeros,esque sois +EDITADO+ que COMO SIEMPRE,os puede la doctrina de "la patria vasca....JA,JA,JA....Se os ve el plumero nenes...
UN ERTZAINTZA ORGULLOSO.

Protección Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
EL CID BILBAINO escribió:AAAAyyy amigo y compañero por el cual me partiria el alma....y la vida si fuera o fuese necesario...(esto no es COÑA)....EL RESPETO ES ALGO QUE TENDRIAS QUE ESTUDIAR,CULTIVAR,APRENDER y GANAROS "VOSOTROS" TRAS 30 AÑOS DE CLAUSURA(Mal asumida),porque la diferencia es que YO opino distinto a tí,pero No ejerzo de cordero silencioso,....El opio del pueblo,La virgen de Begoña,Y el Athletic.,Y El AITA JAJAJAJAJA...
Compañero a ti como a otros confundidos en este cuerpo,te pierden las ideas.....¿NO CREES?
UN SALUDO

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
javigar18 escribió:EL CID BILBAINO escribió:AAAAyyy amigo y compañero por el cual me partiria el alma....y la vida si fuera o fuese necesario...(esto no es COÑA)....EL RESPETO ES ALGO QUE TENDRIAS QUE ESTUDIAR,CULTIVAR,APRENDER y GANAROS "VOSOTROS" TRAS 30 AÑOS DE CLAUSURA(Mal asumida),porque la diferencia es que YO opino distinto a tí,pero No ejerzo de cordero silencioso,....El opio del pueblo,La virgen de Begoña,Y el Athletic.,Y El AITA JAJAJAJAJA...
UN SALUDO
y este

Gafas Tácticas |
![]() Desde 3€ |
aventuralia.com |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados