BRIGADA DE REFUERZO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: mugikorra

BRIGADA DE REFUERZO

Notapor PATRULLEROBR » Lun Jul 05, 2010 6:51 pm

OPINIONES,DESDE EL RESPETO Y LA CRITICA POSITIVA, DE LA NUEVA UNIDAD - BRIGADA DE REFUERZO - CREADA RECIENTEMENTE
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
PATRULLEROBR
Nivel: Básico -Policía-

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Mutilgorria » Lun Jul 05, 2010 7:17 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
PATRULLEROBR escribió:OPINIONES,DESDE EL RESPETO Y LA CRITICA POSITIVA, DE LA NUEVA UNIDAD - BRIGADA DE REFUERZO - CREADA RECIENTEMENTE

Aupa compañero, te animo a que te pases por el hilo de presentaciones, y un consejo de amigo, intenta escribir en minúsculas, ya que hacerlo en mayusculas es síntoma de grito....bienvenido y esperamos tu presentación al efecto.....
Imagen
"De intereses se aprovechan los Bancos, por eso me aburren las/los interesad@s"
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Tornado25gold » Mar Jul 06, 2010 12:38 am

Aula Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Buenas a todos ! esa noticia de la brigada de refuerzo que leí nosé ahora donde pues me recuerda a una useci de la guardia civil que van dando apoyo a las patrullas de seguridad ciudadana y hacen puntos de verficación y intervenciones de ese estilo, que decir.. pues..
Que me parece muy bien pero, que yo pienso que tendrían que ampliar más la plantilla y sacar promociones grandes ... porque esta de 70 a mujeres y 70 hombres esta bien deacuerdo pero pequeñita todo será que el señor Ares esta esperando que saque el perfil completo para no hacer la prueba de euskera jajaj y me cuele en una grande ! que en esas el perfil hace más fuerza jajaajaja.
Al margen de lo anterior dicho,poco más que añadir pero bueno..
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Arrokigum » Mar Jul 06, 2010 12:25 pm

Sidewinder Tool

Novedad
tiendashoke.es
PATRULLEROBR escribió:OPINIONES,DESDE EL RESPETO Y LA CRITICA POSITIVA, DE LA NUEVA UNIDAD - BRIGADA DE REFUERZO - CREADA RECIENTEMENTE

Las opiniones en este foro siempre son desde el respeto, pero lo de dar criticas positivas, se darán si se las merece,no por ello faltando al respeto................... pero de momento dejemos que las cosas fluyan y después hablamos........esto no ha hecho mas que empezar.

Saludos :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Arrokigum

Notapor Mahonei » Mié Jul 07, 2010 3:00 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Arrokigum escribió:........esto no ha hecho mas que empezar.

Y algunos pensamos que ha empezado muy mal... dejando todavía más colgados si cabe a los patrulleros de comisaría.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor Mutilgorria » Mié Jul 07, 2010 4:37 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sí, y otros que pensaban, que era que no era que querian pero no querían y ahora quieren como siempre y como nunca y resulta, en fin.....cosas mías....juas, juas, juas.
Imagen
Mutilgorria
FELICITACION PUBLICA A

Notapor EL CID BILBAINO » Mié Jul 14, 2010 9:33 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
JOODERRR me da que aqui solo *****EDITADO**
Esta brigada de refuerzo es algo UTIL,NECESARIA,y OPORTUNA ante la falta de personal en las comisarias,en actos deportivos,manifestaciones,personalidades,cumbres,refuerzos varios a comisarias,traslados de Deltas,etc,etc...que dejan peladas a la ciudadania.....y si no lo quereis admitir como el resto de la mayoria de compañeros,esque sois +EDITADO+ que COMO SIEMPRE,os puede la doctrina de "la patria vasca....JA,JA,JA....Se os ve el plumero nenes...
UN ERTZAINTZA ORGULLOSO.
Última edición por EL LOBO el Mié Jul 14, 2010 9:48 pm, editado 2 veces en total
Razón: Editado por comentario político he insultos. Antes de seguir posteando, lease las normas del foro.
HONOR Y FIDELIDAD,PARA AQUELLO QUE SIENTO MIO.....
EL CID BILBAINO
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Nessa » Mié Jul 14, 2010 9:45 pm

Centro Enseñanzas Policiales

En Gran Canaria
cenpol.es
Bienvenido al foro, EL CID BILBAINO. Pasa por este hilo si te apetece para presentarte viewtopic.php?f=26&t=3246&start=765

:wink:
Imagen

"Todo lo que parece humano, demasiado humano, es siempre prehumano" Konrad Lorenz

"I can accept failure, but I can't accept not trying." M.J
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Truman » Mié Jul 14, 2010 9:55 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
EL CID BILBAINO, ¿no has leído lo que decía PATRULLEROBR?:

OPINIONES,DESDE EL RESPETO...

Podías empezar respetando un poquito a los demás, aunque piensen distinto a tí, ¿no crees?. Compañero te pierden las formas.

Un saludo.
Truman
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor EL CID BILBAINO » Mié Jul 14, 2010 10:33 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
AAAAyyy amigo y compañero por el cual me partiria el alma....y la vida si fuera o fuese necesario...(esto no es COÑA)....EL RESPETO ES ALGO QUE TENDRIAS QUE ESTUDIAR,CULTIVAR,APRENDER y GANAROS "VOSOTROS" TRAS 30 AÑOS DE CLAUSURA(Mal asumida),porque la diferencia es que YO opino distinto a tí,pero No ejerzo de cordero silencioso,....El opio del pueblo,La virgen de Begoña,Y el Athletic.,Y El AITA JAJAJAJAJA...
Compañero a ti como a otros confundidos en este cuerpo,te pierden las ideas.....¿NO CREES?
UN SALUDO
HONOR Y FIDELIDAD,PARA AQUELLO QUE SIENTO MIO.....
EL CID BILBAINO
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor javigar18 » Mié Jul 14, 2010 10:36 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
EL CID BILBAINO escribió:AAAAyyy amigo y compañero por el cual me partiria el alma....y la vida si fuera o fuese necesario...(esto no es COÑA)....EL RESPETO ES ALGO QUE TENDRIAS QUE ESTUDIAR,CULTIVAR,APRENDER y GANAROS "VOSOTROS" TRAS 30 AÑOS DE CLAUSURA(Mal asumida),porque la diferencia es que YO opino distinto a tí,pero No ejerzo de cordero silencioso,....El opio del pueblo,La virgen de Begoña,Y el Athletic.,Y El AITA JAJAJAJAJA...
Compañero a ti como a otros confundidos en este cuerpo,te pierden las ideas.....¿NO CREES?
UN SALUDO

:confuso: y este :confuso:
javigar18

Notapor Mahonei » Mié Jul 14, 2010 10:39 pm

Insigpol

Material policial
insigniaspoliciales.com
EL CID BILBAINO escribió:JOODERRR me da que aqui solo *****EDITADO**
Esta brigada de refuerzo es algo UTIL,NECESARIA,y OPORTUNA ante la falta de personal en las comisarias,en actos deportivos,manifestaciones,personalidades,cumbres,refuerzos varios a comisarias,traslados de Deltas,etc,etc...que dejan peladas a la ciudadania.....y si no lo quereis admitir como el resto de la mayoria de compañeros,esque sois +EDITADO+ que COMO SIEMPRE,os puede la doctrina de "la patria vasca....JA,JA,JA....Se os ve el plumero nenes...
UN ERTZAINTZA ORGULLOSO.

Dado que afirmas que eres ertzaina daré por sentado que sabes de lo que estás hablando, pero no dejan de llamarme la atención tus conclusiones. La idea de la brigada es buena planteándola como una especie de ARRO, pero algunos pensamos que la forma no es la mejor por una serie de cuestiones operativas que no comentaré en un foro público.

De momento este grupo ha servido para que unos cuantos Vizcaínos no tengan que hacer tantos kilómetros con sus coches particulares (puntualizo coches particulares por que al final los km se los acaban haciendo) y simplemente por eso ya se ha ganado la simpatía de muchos ertzainas que la ven como otro "agujero" para salir de Guipuzcoa.

Mi grupo está pelado de gente y como el mío el resto de grupos, por ello siguen viniendo compañeros de libre a reforzar, aunque todavía no nos ha visitado ninguno de este nuevo grupo para "ctos deportivos,manifestaciones,personalidades,cumbres,refuerzos varios a comisarias,traslados de Deltas,etc,etc..."... en cambio si que se nos fue algún compañero a esa brigada. ¿En qué hemos mejorado? Si no se saca gente de oficinas y agujeros perdidos en "Cuántico", mucho me temo que ni con "brigadilla", ni sin ella vamos a mejorar la situación.

Yo te he argumentado el motivo por el que de momento soy escéptico con esta medida, podrías hacer tu lo mismo, o podrías seguir diciendo tonterías... personalmente preferiría lo primero.

El moderador ha estado rápido y te ha editado el texto fuera de lugar (de lo cual me alegro), ello probablemente te ahorre una réplica a tu mismo nivel, pero no puedo finalizar el mensaje sin decirte que no somos menos españoles que tú por no llevar en la firma los colores de la rojigüalda.
Imagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor Mutilgorria » Mié Jul 14, 2010 10:46 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
EL CID BILBAINO escribió:AAAAyyy amigo y compañero por el cual me partiria el alma....y la vida si fuera o fuese necesario...(esto no es COÑA)....EL RESPETO ES ALGO QUE TENDRIAS QUE ESTUDIAR,CULTIVAR,APRENDER y GANAROS "VOSOTROS" TRAS 30 AÑOS DE CLAUSURA(Mal asumida),porque la diferencia es que YO opino distinto a tí,pero No ejerzo de cordero silencioso,....El opio del pueblo,La virgen de Begoña,Y el Athletic.,Y El AITA JAJAJAJAJA...
UN SALUDO

Aupa CID, entiendo que podrías estar dentro de la unidad, unidad que ahora esta diríamos que de una manera precaria, no obstante, pienso que en el momento en el que se reorganice todo con los efectivos necesarios harán una función lógica y rentable al efecto de trabajo policial.

Tan solo decir que yo quiero dar un voto de confianza, eso sí, lo que no entiendo y es lo que he querido plasmar es lo que en algunos sitios se ha escuchado sobre ciertos agentes, los cuales cuando salio dicha unidad la ponían a bajar un burro, diciendo mil y mil cosas negativas al efecto, por supuesto no se apuntaron, no obstante otros se arriesgaron y es que como se dice por las galias quizas al final tengas algo que ganar.

Pues bien, resulta que ahora dichos sujetos, tras enterarse de lo expuesto en el día de presentación y cuales son las intenciones al efecto sobre esta unidad, resulta que dicen que se ven discriminados y que quieren tener la opción de entrar a jugar....y mi opinión es que por supuesto que tienen derecho a optar pero en otra comisión distinta, vamos que los que ya estan en esta deberían tener preferencia....

Y es que es muy facil después de ver las orejas, querer apuntarse y quejarse si se ve jugoso, cosa que otros ya arriesgaron apuntandose antes....

Por supuesto, entiendo que si al final se decide crear como unidad, se haga como siempre, por orden de preferencia respecto a antiguedad, méritos, etc.

PD.
No obstante, Cid Bilbaino, con todo el cariño, decirte que creo que te equivocas cuando das a entender que quien ha opinado al efecto es por ser un hijo predilecto del PNV...no obstante, aunque así fuera, mientras respeten las opiniones de un resto, estarían en el mismo derecho de opinar que quien pudiera votar al PSE o PP.....

Relajate, disfruta, opina y iras comprobando que el efecto que te has llevado quizas no sea el real.....un abrazo compañero.
Imagen
Mutilgorria
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Mahonei » Mié Jul 14, 2010 10:50 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
javigar18 escribió:
UN SALUDO

:confuso: y este :confuso:

Este, amigo Javigar18, es uno de esos que mean fuera de tiesto y al rato se dan cuenta del ridículo que están haciendo :lol:

Yo de momento me mantengo al margen de mis funciones para poder participar como usuario y ver hasta donde es capaz de llegar este "RODRIGO" antes de darse cuenta de su error. Espero que luego sea capaz de asumirlo.
Imagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor Mutilgorria » Mié Jul 14, 2010 10:54 pm

Gafas Tácticas

Desde 3€
aventuralia.com
Y en efecto, como bien apunta Mahonei, si la finalidad es crear un ARRO, sería lo ideal, por supuesto siempre valorando de que manera dejan las unidades de donde se supone que quieren que vaya el personal....

Aún así, diré que tambien hay muchos privilegiados guipuzcoanos en cantidad de comisarias guipuzcoanas, por diferentes motivos, algo que incluso podría ser más grave al efecto, por que no esta legislado de ninguna manera, si no por el propio consentimiento del JO guipuzcoano igualmente, pero bueno, son cantares de otra fuente y que creo que a nadie pilla de sorpresa, ejem, ejem.....algo bueno deberían tener tambien los vizcainos de vez en cuando :risitas:

Aún así, opino que al final y si se quiere realizar bien, se deberá crear otras 2 unidades, una ubicada en Álava y la otra en Guipuzcoa....

Un saludo.
Imagen
Mutilgorria
FELICITACION PUBLICA A

Siguiente

Volver a Ertzaintza