CURSO PROFESIONAL DE POLICÍA JUDICIAL

Precio final de 25 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: toxxo

Re: Consulta sobre tallaje en botas Magnum

Notapor rubival » Mar Feb 07, 2012 12:08 pm

scout_trooper escribió:Yo soy airsofter y uso una Halcon de Chiruca,..
http://imagenes.solostocks.com/z1225625 ... hiruca.jpg

.. lo mas parecido en Magnum serian las Classic, aunque yo personalmente no las prefiero por cuestion de tacos, pues necesito algo que este primero pensado para campo abierto y despues para ciudad o entorno urbano, pero si solo te vas a mover en este entorno, te recomendaria incluso cualquier modelo de Magnum que te recomienden tus compañeros, pues mi segunda alternativa seria unas Altama.

Hola compañero! Ando un poco loco buscando las botas Chiruca modelo Halcón, soy de Valencia y no doy con ellas. A ver si me puedes decir donde compraste las tuyas o donde las puedo encontrar.
Gracias de antemano y saludos.
rubival
Nuevo usuario registrado

Re: BOTAS

Notapor Júlia » Lun Feb 13, 2012 11:19 pm

Funda Interior Vega

p.v.p. 10,30 euros
tiendashoke.es
Buenas,

Alguien conoce las Magnum Stealth Force 8.0 Double Side Zip CT CP WP? Me han dicho que éstas llevan puntera de kevlar... pero por Internet solo dicen que tienen "puntera reforzada" y no sé si simplemente, están reforzadas como dicen, o tienen una puntera que realmente aguante bastante los impactos.

Agradezco cualquier información, ya que quiero jubilar mis Magnum, que después de tres años de mucha guerra, hay que retirarlas!

Merci.
Si necessites una mà, recorda que jo en tinc dues.

Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus - Protección Civil
T.T.S.

Imagen
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
FELICITACION PUBLICA B

BOTAS

Notapor nokiero » Vie Feb 17, 2012 1:30 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Hola compañeros!!
Os quería pedir consejo, a ver que me podéis decir.
Tengo unas magnum elite spider, si no me equivoco, que son las que tienen las rejillas de ventilación.
La verdad es que llevo un mes con ellas pero no me hago a llevarlas. Compré el numero que calzo habitualmente, y si que es cierto que tendría que haber pillado uno mas, pero igualmente no termino de ir cómodo.
Me estoy planteando que hacer, si pillar un número mas de estas o mirar otra alternativa, como las 5.11 o las bates. Esta ultimas me han llamado la atención, y tienen muy buena pinta. Alguno me puede orientar un poquillo?

Gracias!!!
nokiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Naota » Dom Mar 04, 2012 12:07 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Busco este modelo concreto de botas, Magnum Spider 8.1 Tac Spec HPi.
Dejo el enlace para que vean la presentación de este modelo, que se parece mucho al Urban pero no es el mismo, y me he encaprichado de este modelo.

http://youtu.be/U5xvO8ZpE1Y

Pero es eso, no encuentro ninguna tienda que las comercialice, a ver si alguien me echa una mano. Gracias.
Naota
Nivel: Básico -Policía-

Notapor kawasiko » Dom Mar 04, 2012 11:15 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Creo que esto es lo que buscas.

http://www.ebay.es/itm/Mens-MAGNUM-Spider-8-1-TAC-SPEC-HPi-Lace-Up-Boots-5360-/230747377928?pt=US_Men_s_Shoes&var=&hash=item7b6923fe02

Añadele un 4% de aranceles y el 18% iva por si las para la aduana..
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Valenciano1981 » Lun Mar 05, 2012 10:56 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Imagino que sabrás que esa denominación HPi es porque son hidrófugas que no es lo mismo que impermeables, si les cae algo de agua la repelen si no es mucha, pero si metes un pie en un charco...
Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Ha de ser ley porque es justa.
Imagen
Valenciano1981

Notapor Doron » Mar Mar 06, 2012 10:54 am

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Buenos días a todos, me he leído todo el post sobre las botas y no termino de aclararme del todo sobre cuales me puedo comprar.

Ahora mismo estoy de prácticas, y estoy utilizando las que nos dan de dotación en el CNP, pero yo no sé si es por la falta de costumbre o por las botas en sí, pero me siento como un pato andando con ellas, y para correr ya ni os cuento.

La idea que he podido sacar de aquí es que las Adidas GSG son lo que estaría buscando por ser blandas y cómodas, pero realmente la estética que tienen con el uniforme no me convencen al parecer zapatillas deportivas, otras serían las Bates M9, pero he leído por algún lado que ya no se fabrican y que se venden las de stock, y ya no sé si estarán “desfasadas” en cuanto a al resto de botas.

Así que si podéis ayudarme a decirme en unas os estaría agradecido, sea de las que he puesto u otras distintas, pero lo que si necesitaría es que fuesen blandas para no sentirme un pato.
Doron
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Muniouro » Mar Mar 06, 2012 11:21 am

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
Comprar a los EEUU hoy en día es cada vez más caro entre los aranceles el IVA y la posibilidad que te lo retengan en Aduana. En cuanto a las Bates M9 son unas botas excelentes, tienen todo lo que se debe exigirle a una bota policial: cómoda, gore-tex y suela Vibram, fallos.......la estética que es un pelín cantosa. Las reglamentarias del CNP no son para nada malas y si son tan cómodas como los zapatos técnicos que han dado en la GC (mismos fabricantes Chiruca-FAL o Robusta) se les podría poner la pega de la estética pero poco más.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Muniouro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Naota » Mar Mar 06, 2012 11:22 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
kawasiko escribió:Creo que esto es lo que buscas.

http://www.ebay.es/itm/Mens-MAGNUM-Spider-8-1-TAC-SPEC-HPi-Lace-Up-Boots-5360-/230747377928?pt=US_Men_s_Shoes&var=&hash=item7b6923fe02

Añadele un 4% de aranceles y el 18% iva por si las para la aduana..

El problema es que en este tipo de tiendas, no tienen muchas tallas disponibles y tampoco se si me van a venir ajustadas a mi talla, ya que muchas veces uso un 41 y otras un 40. (En la academia cogi el 41 y me vienen grandes y con mis zapatillas por ejemplo uso el 41 y estan ajustadas, pero tampoco puedo asegurarme en pillar un 40 para botas). Lo ideal seria encontrar alguna tienda fisica en España que me asegure poder devolver el producto y cambiarlo por otro, o con suerte probarmelas en persona.

Bueno si encuentran ese modelo ya me lo comentan, en cuanto a lo de HPi, me da igual yo lo que busco es mas por estetica que por el grado operativo, pienso que todas las magnum son operativas. A ver si conoceis algun proveedor en España, comentarle este modelo gracias!!

Un saludo.
Naota

Notapor Muniouro » Mié Mar 07, 2012 1:38 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Las Magnum no es que sean "operativas", sólo que tienen una relación calidad-precio muy buena, no son las mejores botas, pero tampoco de las peores. Lo de siempre, si se quiere calidad hay que pagar.........y bastante por ejemplo con las españolas Bestard, alemanas Haix, Meindl, Hanwag o Lowa o las británicas Altberg.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Muniouro

Notapor Policia1706 » Mar Mar 13, 2012 8:04 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
Tan solo comunicar que estoy deacuerdo totalmente con Muniouro, las Botas Magnum, no son ni de cerca las mejores del mercado. Soy policia nacional y mi padre representante de productos para la fabricacion de calzado, por lo que estoy un poco al tanto.
En cuanto a materiales, es de los peores del mercado, al igual que Bates, Adidas y Crispi. Son carisimas y la calida de materiales no mantiene los standares exigibles a esos precios.
Son botas que los revendedores y dueños de tiendas compran muy muy barato y vende a precios de calzado europeo de calidad, las ganacias son muy altas y espor ello que son tan faciles de encontrar. Todas las tiendas venden Magnum, no hay tienda que se precie que no las venda, pero por que su beneficio sera alto aunque la calidad que vendan sea de las mas bajas.

No os fieis de todas estas marcas MADE in CHINA, que al final salen muy muy caras, las suelas de todas estas marcvas nos lan venden como que son lo mas parecido a un deportivo, super comodas, y lo que realmente nos deberiamos de dar cuenta es que la suela es de material muy ligero y de poca duracion, que pierde los efectos en 1 o 2 años maximo, y no sirven para nada transcurridos ese tiempo.

Muchos policia locales y nacional es como yo llevan Magnum, cuando hay un incendio, no te puedes acerc ar por que las botas se derriten con el calor, llevan suelas de EVa con un finita capa de Caucho, encima no tienen agarra alguno, ninguna magnum tiene adherencia, no las puedes comparar con las suelas de Bestar, Robusta o Panter.

Un Saludo y de nada por la clase que os he dado.
Policia1706
Nuevo usuario registrado

Notapor kawasiko » Mié Mar 14, 2012 1:26 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Policia1706 escribió:Tan solo comunicar que estoy deacuerdo totalmente con Muniouro, las Botas Magnum, no son ni de cerca las mejores del mercado. Soy policia nacional y mi padre representante de productos para la fabricacion de calzado, por lo que estoy un poco al tanto.
En cuanto a materiales, es de los peores del mercado, al igual que Bates, Adidas y Crispi. Son carisimas y la calida de materiales no mantiene los standares exigibles a esos precios.
Son botas que los revendedores y dueños de tiendas compran muy muy barato y vende a precios de calzado europeo de calidad, las ganacias son muy altas y espor ello que son tan faciles de encontrar. Todas las tiendas venden Magnum, no hay tienda que se precie que no las venda, pero por que su beneficio sera alto aunque la calidad que vendan sea de las mas bajas.

No os fieis de todas estas marcas MADE in CHINA, que al final salen muy muy caras, las suelas de todas estas marcvas nos lan venden como que son lo mas parecido a un deportivo, super comodas, y lo que realmente nos deberiamos de dar cuenta es que la suela es de material muy ligero y de poca duracion, que pierde los efectos en 1 o 2 años maximo, y no sirven para nada transcurridos ese tiempo.

Muchos policia locales y nacional es como yo llevan Magnum, cuando hay un incendio, no te puedes acerc ar por que las botas se derriten con el calor, llevan suelas de EVa con un finita capa de Caucho, encima no tienen agarra alguno, ninguna magnum tiene adherencia, no las puedes comparar con las suelas de Bestar, Robusta o Panter.

Pues ibas bien hasta lo del fuego.. En la academia mis Magnum elite recibieron varios cockteles compuestos por gasolina y acido y soportaron tanto las llamas como la corrosion del acido incluido los cordones..
Imagen
kawasiko

Notapor toxxo » Mié Mar 14, 2012 8:27 am

Navajas De Rescate

Desde sólo 8,94€ iva incl.
aventuralia.com
Policia1706 escribió:Tan solo comunicar que estoy deacuerdo totalmente con Muniouro, las Botas Magnum, no son ni de cerca las mejores del mercado. Soy policia nacional y mi padre representante de productos para la fabricacion de calzado, por lo que estoy un poco al tanto.

Le borre casi todos sus mensajes, pero sigue usted insistiendo, como no empiece a cambiar el tema sera expulsado. Como ve, yo soy mas rápido y claro en mis clases.

Un saludo
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor AZULITO05 » Mié Mar 28, 2012 2:54 am

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
Ningún fabricante regala nada y si queremos suela de Vibram , Goretex y demás hay que pagarlo.

Personalmente recomiendo os probéis las botas en tienda, y eso que yo compro mucho por Internet pero luego también llevas sorpresas buenas y malas.

No es lo mismo comprar una bota para 80 kilos que para 70 o para uso urbano o de monte.
AZULITO05

Notapor Ergo » Mié Mar 28, 2012 12:14 pm

Intervención Operativa Y Defensa Personal Policial

Precio 25 euros
tacticapolicial.com
Doron escribió:Buenos días a todos, me he leído todo el post sobre las botas y no termino de aclararme del todo sobre cuales me puedo comprar.

Ahora mismo estoy de prácticas, y estoy utilizando las que nos dan de dotación en el CNP, pero yo no sé si es por la falta de costumbre o por las botas en sí, pero me siento como un pato andando con ellas, y para correr ya ni os cuento.

La idea que he podido sacar de aquí es que las Adidas GSG son lo que estaría buscando por ser blandas y cómodas, pero realmente la estética que tienen con el uniforme no me convencen al parecer zapatillas deportivas, otras serían las Bates M9, pero he leído por algún lado que ya no se fabrican y que se venden las de stock, y ya no sé si estarán “desfasadas” en cuanto a al resto de botas.

Así que si podéis ayudarme a decirme en unas os estaría agradecido, sea de las que he puesto u otras distintas, pero lo que si necesitaría es que fuesen blandas para no sentirme un pato.

Tengo las ADIDAS GSG9 antiguas y ahora llevo las Bates M9, la verdad que son botas, ambas, excelentes. Las diferencias entre ambas botas son muchas, en el fondo me quedo con las bates, el goretex , el thinsulate para el frío, luego suela vibram, la media suela de goma Eva... De 0 a 10 les doy un 9,5.
A las ADIDAS les tuve que cambiar la suela, se gastó muy pronto y eran como conos por toda la suela (en húmedo resbalaban), les puse una vibram como de zapatilla deportiva (sin tacón) y la verdad que mejoraron mucho, es como llevar unas zapatillas deportivaspero sujetan y protegen los tobillos.
Las Bates aunque lo parezcan no dan mucho calor, lo único que tienes que tener en cuenta es la temperatura veraniega de la zona en la que trabajas. Para invierno te puedo asegurar que no las encontrarás mejores...
Hay otros modelos de la casa Bates más modernos, pero vamos, en la web tienen todavía las M9 en venta.
Ergo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial