Labanderanacional |
 Venta en material policial |
labanderanacional.es |
Tan solo comunicar que estoy deacuerdo totalmente con Muniouro, las Botas Magnum, no son ni de cerca las mejores del mercado. Soy policia nacional y mi padre representante de productos para la fabricacion de calzado, por lo que estoy un poco al tanto.
En cuanto a materiales, es de los peores del mercado, al igual que Bates, Adidas y Crispi. Son carisimas y la calida de materiales no mantiene los standares exigibles a esos precios.
Son botas que los revendedores y dueños de tiendas compran muy muy barato y vende a precios de calzado europeo de calidad, las ganacias son muy altas y espor ello que son tan faciles de encontrar. Todas las tiendas venden Magnum, no hay tienda que se precie que no las venda, pero por que su beneficio sera alto aunque la calidad que vendan sea de las mas bajas.
No os fieis de todas estas marcas MADE in CHINA, que al final salen muy muy caras, las suelas de todas estas marcvas nos lan venden como que son lo mas parecido a un deportivo, super comodas, y lo que realmente nos deberiamos de dar cuenta es que la suela es de material muy ligero y de poca duracion, que pierde los efectos en 1 o 2 años maximo, y no sirven para nada transcurridos ese tiempo.
Muchos policia locales y nacional es como yo llevan Magnum, cuando hay un incendio, no te puedes acerc ar por que las botas se derriten con el calor, llevan suelas de EVa con un finita capa de Caucho, encima no tienen agarra alguno, ninguna magnum tiene adherencia, no las puedes comparar con las suelas de Bestar, Robusta o Panter.
Un Saludo y de nada por la clase que os he dado.