bingo en partido de futbol

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Notapor hobby06 » Lun Ene 23, 2012 10:05 pm

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Buenas tardes compamer@s. soy un policia local de una pequeña población y quería, si es posible, que me ayudarais a resolver un pequeño problema/inquietud que tengo. en mi población, tenemos un equipo en tercera división de futbol y en el descanso de la primera y segunda parte se realiza una partidita de bingo en el que todos los asistente, (el bingo viene de regalo con la entrada o posteriormente se pueden comprar más) juegan unos cartoncillos.
En la mitad del partido el Sr. Presidente del Club o persona próxima a esta, se pone al mando de un bingo de los que todos tenemos en nuestra casa y por la megafonía se van haciendo públicos los números.
El premio de este bingo oscila entre los 150 y 250 euros (dependiendo de lo conseguido en la venta de bingos, el bingo solo cuesta 5 euros), es decir, suele ser la mitad de los bingos vendidos.
mi pregunta es, ¿si legamente se puede realizar ese bingo?, no se hace por tradición, se lleva haciendo un año y medio aproximadamente. los cartones vienen numerados. de no ser legal, me gustaría saber según que legislación me puedo poner en contacto con el presidente del club y advertile de esa irregularidad.
gracias
hobby06
Nuevo usuario registrado

Re: bingo en partido de futbol

Notapor GUCI » Mar Ene 24, 2012 1:33 am

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
No soy un experto en el tema, pero te puedo decir que para realizar este tipo de juegos con dinero se requiere previamente una autorización (normalmente leyes autonómicas de juegos y apuestas) y ante una posible inspección, los organizadores se enfrentarían a una fuerte sanción (el ánimo de lucro es lo que se persigue).

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor jotxe » Mié Ene 25, 2012 12:13 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
GUCI escribió:No soy un experto en el tema, pero te puedo decir que para realizar este tipo de juegos con dinero se requiere previamente una autorización (normalmente leyes autonómicas de juegos y apuestas) y ante una posible inspección, los organizadores se enfrentarían a una fuerte sanción (el ánimo de lucro es lo que se persigue).

Saludos.

Opino igual.Son numerosas las noticias que se pueden ver,que los típicos clubs de jubilados,son multados y obligados a dejar de jugar esas partidas en las cuales igual,sólo se juegan 5 céntimos.
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor C.V.B » Mié Ene 25, 2012 12:27 am

Ortografía Guardia Civil

Herramienta imprescindible
editorialcenpol.es
Si es una práctica habitual en todos los descansos de dicho estadio, lo aconsejable sería ponerlo en conocimiento de la Comisaría del CNP (Cuerpo competente en esa materia) más cercana, con todos los datos de los que disponga y que ellos actúen como estimen oportuno.

Un saludo.
Imagen
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor potorrote » Mié Ene 25, 2012 12:27 am

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
http://www.elcomercio.es/20070629/cuenc ... 91552.html

Este tipo de casos son habituales. Asociaciones de vecinos, jubilados etc. Creen que por tener buenos( en algunos casos) fines todo esta permitido. También es cierto que en algunos casos instancias judiciales superiores dictan sentencias favorables, pero lo inmediato es que se encuentran fuera de la legalidad.
http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 856335.htm
Y así hay multitud de ejemplos

Salu2
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Volver a Guardia Civil