benditos guantes anticorte

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Re: benditos guantes anticorte

Notapor metro123 » Lun Feb 06, 2012 11:08 pm

zildijan escribió:-Deberían obligar dar de dotación los guantes anti-corte así como los chalecos antibala en determinados servicios armados en casi todos o todos (porque si llevas un arma es porque el riesgo de que te disparen o ataquen con un arma igual o superior es real no? sino no llevarías arma)
-Así como en determinados servicios chalecos anti-pincho.
-Que poco cuidados nos tienen.. luego te ponen en un campo de fútbol debajo de los ''ultras'' sin protección alguna cuando hasta los de la cruz roja van con su casco así funciona esto.

Pues si, pero en algunos servicios se consigue que la empresa de chalecos, y luego es la gente la que no los usa.

Respecto a lo de los cargadores rápidos que hablan por ahí yo se los ví a un compañero en un centro comercial. pero aparte de llevar dos cargadores que son 12 cartuchos.e quedan 7 cartuchos que o te pones otro cargador mas y un cartucho al bolsillo cosa que llevar 3 cargadores me parece excesivo o te metes en un compartimento del cinto los 7 sueltos... pero seguro que es más cómodo que la canana de vaquero del oeste, que digo yo:paqué tantas balas si para disparar una ai dios mío casi te tienen que estar matando..

saludos!

Yo llevo los dos cargadores rápidos. Con ellos tengo suficientes cartuchos. Pero como me obligan a llevar mas, pues al bolsillo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor alfa-30 » Mar Feb 07, 2012 12:05 am

Boligrafo Kubotan

P.v.p 15 €
tiendashoke.es
metro123 escribió: Pues si, pero en algunos servicios se consigue que la empresa de chalecos, y luego es la gente la que no los usa.

Ya no es únicamente el que no se lo pongan, que muchas veces el propio material de trabajo desaparece, estuve en un servicio con varias linternas Maglite, la linterna americana de toda la vida y desaparecieron.

Luego cada compañero somos de una madre y un padre, nadie se encarga del cuidado del material, las fundas para los revólveres están pegajosas o simplemente se caen a cachos……..

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor zildijan » Mar Feb 07, 2012 1:43 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
SÍ bueno en eso teneis razón la gente luego no cuida nada ''hacen desaparecer las cosas'' y sí la empresa te pone el chaleco ahí pero como la gente es demasiado confiada y super profesional ponerse eso es de niñas si nunca pasa nada... que tonteria mirami revolver lo llevo casi en el culo medio caido porque : nunca pasa nada... enfin yo no caeré en eso gracias a dios me lo tomo enserio.
No soy policía soy Vigilante pero los malos son igual de malos en la calle que en mi servicio.
zildijan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Ecko » Mar Feb 07, 2012 2:18 am

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
amen
Ecko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-