zildijan escribió:-Deberían obligar dar de dotación los guantes anti-corte así como los chalecos antibala en determinados servicios armados en casi todos o todos (porque si llevas un arma es porque el riesgo de que te disparen o ataquen con un arma igual o superior es real no? sino no llevarías arma)
-Así como en determinados servicios chalecos anti-pincho.
-Que poco cuidados nos tienen.. luego te ponen en un campo de fútbol debajo de los ''ultras'' sin protección alguna cuando hasta los de la cruz roja van con su casco así funciona esto.
Pues si, pero en algunos servicios se consigue que la empresa de chalecos, y luego es la gente la que no los usa.
Respecto a lo de los cargadores rápidos que hablan por ahí yo se los ví a un compañero en un centro comercial. pero aparte de llevar dos cargadores que son 12 cartuchos.e quedan 7 cartuchos que o te pones otro cargador mas y un cartucho al bolsillo cosa que llevar 3 cargadores me parece excesivo o te metes en un compartimento del cinto los 7 sueltos... pero seguro que es más cómodo que la canana de vaquero del oeste, que digo yo:paqué tantas balas si para disparar una ai dios mío casi te tienen que estar matando..
saludos!
Yo llevo los dos cargadores rápidos. Con ellos tengo suficientes cartuchos. Pero como me obligan a llevar mas, pues al bolsillo.