Nuevo: Guantes Anticorte Pielcu |
 37,50€ y portes gratis* |
aventuralia.com |
hola compañero, lo único que necesito es la formula, el resto lo saco yo con los datos que tengo, el hombre voló y cayó de pie rompiendose las piernas por multiples sitios, pero no rodó por el asfalto, hizo un vuelo por encima del coche, la moto de gran cilidrada y de montaña dejó marcas de frenada, pero no recuerdo los metro pero fué una frenada de 1 metro no mas, y esta no fue normal, dejó marcada en el asfalto la marca de los tacos del neumático, taco a taco, como una copia de este en alfalto y no la típica de derrape, con lo que me da a entender que la moto no llegó a derrapar y si al hacer la desaceleración tan brusca, dejar el dibujo de los tacos incrustados en el asfalto. La desaceleración que hizo la moto al impactar con el vehiculo fue de instantanea, no progresiva pues la moto se quedo clavada en el mismo lugar del impacto y no hubo deslizamiento.
No se que mas te puedo decir, solo que si teneis alguna formula, la cual no soy capaz de encontrar por internet, os lo agradeceria, pues creo que con este cálculo podria aclarar un posible abuso de prioridad, ya que la velocidad en esa via es de 30km/h y km/h arriba km/h abajo esa moto circulaba a mas de 100km/hora.
saludos y gracias de antemano