INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: toxxo

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor Taronja mecanica » Jue Ene 12, 2012 5:57 pm

...en qué cosas se anda fijando la gente... :confuso:
Imagen
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor kawasiko » Jue Ene 12, 2012 6:05 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Taronja mecanica escribió:...en qué cosas se anda fijando la gente... :confuso:

Pues si los malos se fijan tambien en ese tipo de detalles es para que nos paremos a pensar todos un momento.
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Juan de la cosa » Jue Ene 12, 2012 6:23 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Yo me fijo porque es parte de mi trabajo de juntaletras, pero si son pequeños detalles que habria que conocer y por desgracia no os enseñan. A mi el tema de las fundas me lo explicaron en una visita a los Mossos, precisamente, me explicaron que una funda de plastico y no de polimero -que yo pensaba que eran lo mismo- si recibe un impacto fuerte puede desde rajarse y tirar el arma hasta romper el boton y que la pistola no salga de la funda.
Y si, lo de que sea un regalo del sindicato es para pensar.
Soy periodista
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor kawasiko » Jue Ene 12, 2012 6:44 pm

Ortografía Guardia Civil

Herramienta imprescindible
editorialcenpol.es
Juan de la cosa escribió:Yo me fijo porque es parte de mi trabajo de juntaletras, pero si son pequeños detalles que habria que conocer y por desgracia no os enseñan. A mi el tema de las fundas me lo explicaron en una visita a los Mossos, precisamente, me explicaron que una funda de plastico y no de polimero -que yo pensaba que eran lo mismo- si recibe un impacto fuerte puede desde rajarse y tirar el arma hasta romper el boton y que la pistola no salga de la funda.
Y si, lo de que sea un regalo del sindicato es para pensar.

Me alegro que hayas sido tu y no otra "persona" quien se haya fijado de ese detalle. Efectivamente esas replicas son plastico malo y estan generalmente encaminadas a la practica de Airsoft. Yo he visto una funda de esas, rajarse como un melon cuando su usuario practicando airsoft se dio un revolcon por el suelo.
Imagen
kawasiko

Notapor Ergo » Mié Ene 18, 2012 7:47 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
kawasiko escribió:
Juan de la cosa escribió:Bueno... al final me meti.
La APA del cole donde este agente presta servicio por las mañanas hicimos un escrito, tal como comentaba un forero, para pedir que dotaran a los agentes de fundas originales que son mas seguras para todos. Por suerte antes de elevar el escrito hablamos con el agente es cuestion y este nos confirmó que, en efecto, era una funda regalo del sindicato y que desconocia que fuera copia. Los padres del APA valoramos la situacion y no sin mucho suplicar y machacar convenci al APA para regalar una funda a este agente, cosa que hicimos el dia que empezaron las clases. Varios niños se la dieron envuelta en papel de regalo como si se la hubieran dejado los reyes. El agente casi llora, los padres casi lloramos y al final liamos un atasco de tres pares coj****. Pero fue muy bonito y, en efecto, un poco subrealista.

Todo un detalle y un bonito gesto.. Pero ahora digo yo que si un sindicato regala fundas antiurto falsas como si fuesen originales..... Y hasta ahi puedo leer...

Y qué esperas... De sindicato falso, fundas falsas...
Ergo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial