CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Apropiación indebida o sin infracción

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

Apropiación indebida o sin infracción

Notapor son goku » Sab Dic 24, 2011 3:53 pm

El jefe de una empresa de transporte ve a uno de sus camioneros pasar por una zona que no debería estar y le sigue sin que se de cuenta hasta una empresa de compra/venta de palets y le pilla intentando venderlos(los palets) pero sin que halla ocurrido esa venta y llama a la policia........ Podría denunciar ese hecho o es algo sin infracción, que es lo mas normal para mi ya que no se ha producido la venta porque la tentativa de apropiación indebida no existe
Un saludo y feliz Navidad
son goku
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Apropiación indebida o sin infracción

Notapor malkier » Sab Dic 24, 2011 6:29 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Hombre, apropiación indebida no veo, ya que su voluntad no era quedarse para si una cosa dejada de buena fe.
Yo más bien veo hurto, e incluso receptación si apuramos (en tentativa y la receptación más bien para el posible comprador, si lo hubiera hecho).
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Re: Apropiación indebida o sin infracción

Notapor mamsat » Mar Dic 27, 2011 11:38 pm

Aula Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Yo tambien veo un hurto que dependiendo de su cuantia seria falta o pudiese ser (aunque no creo, por su coste) delito de hurto, yo me limitaria a dar cuenta al juzgado con las partes y punto pelota.

Si en vez de ser palets fuese mercancia con un valor alto, actuaria de otra manera.
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
MEDALLA BLANCA

Volver a Legislación y Jurisprudencia