CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Apropiación indebida o sin infracción

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.


Apropiación indebida o sin infracción

Notapor son goku » Sab Dic 24, 2011 3:53 pm


El jefe de una empresa de transporte ve a uno de sus camioneros pasar por una zona que no debería estar y le sigue sin que se de cuenta hasta una empresa de compra/venta de palets y le pilla intentando venderlos(los palets) pero sin que halla ocurrido esa venta y llama a la policia........ Podría denunciar ese hecho o es algo sin infracción, que es lo mas normal para mi ya que no se ha producido la venta porque la tentativa de apropiación indebida no existe
Un saludo y feliz Navidad
son goku
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:48 pm


Re: Apropiación indebida o sin infracción

Notapor malkier » Sab Dic 24, 2011 6:29 pm


Academia Online

policia-guardiacivil.com
Hombre, apropiación indebida no veo, ya que su voluntad no era quedarse para si una cosa dejada de buena fe.
Yo más bien veo hurto, e incluso receptación si apuramos (en tentativa y la receptación más bien para el posible comprador, si lo hubiera hecho).
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 802
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm


Re: Apropiación indebida o sin infracción

Notapor mamsat » Mar Dic 27, 2011 11:38 pm


Aula Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Yo tambien veo un hurto que dependiendo de su cuantia seria falta o pudiese ser (aunque no creo, por su coste) delito de hurto, yo me limitaria a dar cuenta al juzgado con las partes y punto pelota.

Si en vez de ser palets fuese mercancia con un valor alto, actuaria de otra manera.
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
MEDALLA BLANCA
 
Mensajes: 3823
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado