Moderador: MURGUINSON

Test Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |

Bolsa Transporte Equipacion |
![]() 40 € |
materialpolicial.com |
ximunitis escribió:Yo propongo otra idea, eliminar de todas las puertas el servicio estático de un policía, y que se realice por Empresas Privadas (cobran menos), los Mossos lo hacen asi, te ahorras pasta, y tienes un policía más donde realmente tiene que estar.

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Botas Magnum |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
Centauro 15 escribió:lo que no es normal es que los jefes se asignen vehiculos para su vida particular cuando no les corresponde, y no se utilicen para patrullar cuando no hay vehículos para todos, creo que sabeis por donde voy no?

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |

Gafas Tácticas Tactical Xt |
![]() Sin distorsión óptica preparadas para el tiro. |
tacticapolicial.com |
lambo escribió:"como no es mio no lo cuido"
Centauro 15 escribió:lo que no es normal es que los jefes se asignen vehiculos para su vida particular cuando no les corresponde, y no se utilicen para patrullar cuando no hay vehículos para todos, creo que sabeis por donde voy no?

Jersey Termico |
![]() 15 euros |
militariapiel.es |
CNP2008 escribió:De todo lo que he leido me quedo especialmente con dos cosas:lambo escribió:"como no es mio no lo cuido"
No puede ser que muchos coches tengan restos de comida, de papeles y cables desperdigados por todos lados como veo dia si y dia también cuando comienzo el servicio. Todos trabajaremos mucho más cómodos si somos más limpios y ordenados y los vehículos también se estropearán menos...
Correcto. Estoy cansado de escuchar que no hay vehículos para todos y luego ver a cualquier compañero de oficina, despacho o jefes circulando con alguno que parece estar allí escondido donde nadie lo pueda ver, bien cuidado y limpito por cierto...
Bueno y al margen de todo esto pues lo evidente y que todos sabemos, menos dinero tirado a la basura para tonterías y gentuza y más para medios para las FFCCSE.

Oposita a Policia Nacional |
![]() Preparación on-line |
policia-guardiacivil.com |

Preparación Online Esc. Básica |
![]() Psicotéc., teoría, físicas, ... |
formandopolicias.com |

Taller Reparacion Armas |
![]() Taller certificado |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: rueda pinchada y 10 invitados