Yo no he encontrado aun el enlace del anuncio en internet si alguien lo encuentra que lo ponga, es patético, vomitivo y humillante a mas no poder. YA sabéis que detergente no comprar para lavar vuestros uniformes que a llenado de mierda esta marca.
![]() | CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: toxxo

Barra Luz Quimica Profesional |
![]() Diferentes colores dura 12horas |
tacticapolicial.com |
Lo he visto y me he indignado bastante. Lo vi en el almuerzo.Mi mujer que estaba a mi lado, me pregunto que qué me pasaba ,que me estaba poniendo rojo.También me preguntó, que porque estaba rezando entre dientes y a las dos de la tarde.Le conteste que no, no eran rezos ,sino que me estaba acordando de alguien mediocre y falto de talento e ideas originales,Que hace lo mismo que los que no tienen ideas propias,que Los que carecen de valor, que es ir a lo fácil, al mogollón .Si para ello tienen que ridiculizar a la parte débil , lo hacen.

Camiseta Geo |
![]() mas de 100 modelos |
militariapiel.es |

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula Formación Policial |
![]() Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Casco Antidisturbios |
![]() P.v.p. 79.9 € |
tiendashoke.es |
ANUWAT escribió:Que alguien diga de qué va el anuncio exactamente que los que no vemos mucho la tele estamos confusos.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Nitropp escribió:La verdad es que verlo bien no lo veo, me parece mas un insulto a la profesion que otra cosa, pero supongo que tambien les pasaria a los compañeros del CNP cuando empezo la serie de "Los Hombres de Paco", porque la imagen de patosos e incompetentes no creo que les hiciera mucha gracia, y ya mas actualizado en la Sexta "Buenagente" quiza no sea un ejemplo a seguir para la Policia Local
Esto es lo que hay y nos a tocado a nosotros.

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
protector escribió:Hola compañeros, alguien a visto ya el anuncio del detergente ARIEL que se ha empezado a emitir la semana pasada???? .........
sensaciones, activitas y no se cuantas más, me gustaría verle para poder opinar ¿no tendrá nadie algún link de youtube?

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |

Navaja Tactica De Rescate |
![]() Rompecristales y cortacinturon |
materialpolicial.com |

Agent Rural |
![]() Presencial |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
Nitropp escribió:No hay manera de encontrarlo, la proxima vez que lo vea intetare grabarlo aunque sea en el movil
Muy bueno, este otro video hace publicidad subliminal de burger king y es de America creo, no he sabido como ponerlo directamente desde youtube así que dejo el link:

Placa Escolta |
![]() Placa oficiosa |
insigniaspoliciales.com |

Futuros Policias Nacionales |
![]() Novedad |
labanderanacional.es |
emergencias112 escribió:Tremendo placaje le hace el "buen samaritano", que será un VS del mismo Centro Comerial fuera de servicio o un policía, jajajajajajajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados