¿alguien sabe algo de convalidaciones de derecho?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

¿alguien sabe algo de convalidaciones de derecho?

Notapor colp » Lun Feb 06, 2012 9:32 pm

Hola compañeros.
Me quiero matricular en la UNED para hacer el grado de Derecho, y me gustaría saber si con los dos años de Ávila de ejecutiva te convalidan alguna asignatura.
No encuentro ninguna información y nadie sabe decirme nada al respecto.
colp
Nuevo usuario registrado

Re: ¿alguien sabe algo de convalidaciones de derecho?

Notapor HONKONFUI » Mié Feb 08, 2012 1:29 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Muy buenas:
Posiblemente ya lo habrás hecho, pero yo en tu caso me pondría en contacto con la Uned; allí seguramente te diran
que cuáles son las asignaturas que posees, para ellos saber si pueden encontrar la equivalencia en grado.
Entonces llamaría a la Universidad de Salamanca, puesto que el plan de estudios de la escuela de Ávila procede de
allí y preguntaría respecto a ese tema. Tampoco estaría de más, que en la misma secretaría de la oficina del alumno
de Ávila te orientaran. Todo depende de la puerta que toques y de quien la abra en ese momento.
Como estoy seguro de que nadie te va a hacer ni p... caso, en la página de la uned, tienen publicado el plan de estudios
de grado; mira a ver si te corresponde con lo que estudiaste, pero necesitas certificación de asignaturas por parte de
la dgp para que la Uned convalide.
Por último, la Uned es una ... ... pero mejor que lo veas por tí mismo.
Suerte con tu grado por la patilla.
:victoria:
De la escuela de la guerra de la vida. Lo que no me mata, me hace más fuerte. (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
HONKONFUI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor opocnp » Mié Feb 08, 2012 2:29 pm

Manual Guía Canino De Seguridad

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
Va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado que te convaliden algo de lo que has hecho en Avila...
opocnp
Nivel: Básico -Policía-

Notapor colp » Jue Feb 09, 2012 12:11 am

Camisetas Y Sudaderas Cnp

Camiseta y sudadera cnp
militariapiel.es
Ya he hablado con convalidaciones Uned y se han hecho un poco los locos, me han dicho que mire los planes de estudios y que pida lo que a mi me parezca que me pueden convalidar, es decir, que me busque la vida.

Lo de Salamanca lo pensé pero no se con quien hablar porque no sé quien hace el plan de estudios de Avila, no se si es departamento por departamento o esta centralizado.

Y en Ávila solo se limitan a enviarme los planes de la asignaturas y el certificado de estudios, pero tampoco saben nada.

De todas formas seguires mirando y si me entero de algo os lo cuento.

Muchas gracias.
colp
Nuevo usuario registrado

Notapor opocnp » Jue Feb 09, 2012 11:01 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
A ver compañero como te lo explico para que lo entiendas...tu quieres entrar en el coto/mafia que es la universidad con tus estudios de avila y salir vivo...eso en este pais es complicado.La Universidad lo que quiere es que pases por caja pero por su caja...vas a ir a la Universidad con los certificados que te han dado en Avila, vas a gastarte una pasta en que toda esa documentacion llegue a una comision de convalidacion: la comision mira el temario de avila y lo compara con el suto Uned tema 1 A...Avila tema 1 A ...un punto para ti...asi en cada tema de cada asignatura hasta que llegues al punto que llegaras en que en el temario de la Uned diga A y en tu temario de Avila diga B esto significa asignatura no convalidada, y eso si tienes suerte por que dudo mucho que en Avila hayas dado asignaturas con el mismo nombre que las que tienes en el plan de estudios de Avila..

En fin ya nos contaras pero me parece que lo tienes muyyyyyyyyyyyyyyyy chungo por que en España lo que tu quieres no interesa, bienvenido a la Mafia Universitaria de ´ñeste pais...

Suerte...
opocnp

Notapor llampec » Jue Feb 09, 2012 11:20 pm

Test de Conocimientos

Escala Básica CNP 2012
formandopolicias.com
el SPP tiene un acuerdo con una universidad que si convalida lo de Avila
pero parece que sale a 6000 euros el curso, miralo
llampec

Notapor colp » Jue Feb 09, 2012 11:50 pm

Bolso Bandolera SHOKE

p.v.p 41,60 €
tiendashoke.es
Al final va a tener razón opocnp.
El caso es pasar por caja.
Es decir, que en vez de estudiar Derecho voy a comprar Derecho. :confuso:

Bueno, entonces habrá que pensarse bien si vale la pena tirar el dinero.

Muchas gracias compañeros.
colp
Nuevo usuario registrado

Notapor yankor » Lun Feb 13, 2012 12:56 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
A mi lo que me dijo la Uni de Salamanca es que el título que da esa universidad a los insopectores es un "titulo propio" y no un título oficial, por lo que no convalidan nada, o por lo menos a mí no me han convalidado nada. No obstante, que haya suerte. Saludos.
yankor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Cuerpo Nacional de Policia