CONTIGO, CON TODOS.
Moderador: Job314

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
Usgo escribió:Puedo decir que por fin he probado el Alfa esta mañana,
El jefe se ha estirado y me ha dicho: "Anda a ti que te gustan los coches, pruebalo"...
"A sus ordenes"...
Lamentablemente tiene el mismo defecto que todos los del grupo FIAT, JTD...
Subiendo tira muy poco decepciona profundamente...![]()
![]()
![]()
Yo no soy muy alto, y de verdad no me he sentido cómodo dentro parecía que iba en una cabina de un F-1, tenía una cierta sensación de claustrofobia...![]()
![]()
![]()
Por lo demás es un carrazo...
Soy más seguidor del grupo VAG, pero no esta nada mal...
Un saludo...
P.D: Veremos a ver con la nieve este invierno, en cuanto caiga medio palmo al garage otra vez...

Futuros Policias Nacionales |
![]() Novedad |
labanderanacional.es |
xabiguardia escribió:Usgo escribió:Puedo decir que por fin he probado el Alfa esta mañana,
El jefe se ha estirado y me ha dicho: "Anda a ti que te gustan los coches, pruebalo"...
"A sus ordenes"...
Lamentablemente tiene el mismo defecto que todos los del grupo FIAT, JTD...
Subiendo tira muy poco decepciona profundamente...![]()
![]()
![]()
Yo no soy muy alto, y de verdad no me he sentido cómodo dentro parecía que iba en una cabina de un F-1, tenía una cierta sensación de claustrofobia...![]()
![]()
![]()
Por lo demás es un carrazo...
Soy más seguidor del grupo VAG, pero no esta nada mal...
Un saludo...
P.D: Veremos a ver con la nieve este invierno, en cuanto caiga medio palmo al garage otra vez...
Compañero que subiendo tira poco?? Pues con 200 burras que lleva tira subiendo, bajando y de lao...

Manual Objetivo Escolta |
![]() |
tacticapolicial.com |
javipoli escribió:Pues yo he probado otro modelo JTD de 120 caballos, y macho, sube en 5º, en 6º, y en lo que le echen.

Carteras Y Placas |
![]() |
militariapiel.es |

Aula de Formación Policial |
![]() Novedad: PRUEBAS FÍSICAS ONLINE |
formandopolicias.com |

Cinturon Interior Con Velcro |
![]() p.v.p. 9,5 € |
tiendashoke.es |
Luciano escribió:Hombre, define una cuesta bastante pronunciada. Si quieres subir un desnivel del 7 u 8% en quinta y sexta y que salga como un tiro, necesitas un m5 claro.
Hablemos dentro de lo razonable. 200cv son los que son, es una unidad de medida, no hay más.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
javipoli escribió:Mi padre tiene un A6 de 170 caballos TFSI, y hace unos adelantamientos en 6º, que agarrate. Más de ahí, sobran caballos.
yo sigo diciendo que 210 caballos, mueven muy fácilmente 2 toneladas, y más.

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Test Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |
BERLIN escribió:Hay un serio problema, que tambien hace falta llevar y sacarle partido a los coches.......esta de moda decir que los gasolina tiran poco, porque estamos acostumbrados a los diesel con sus turbos que a pocas revoluciones nos dan la potencia necesaria, llegando hasta un maximo de 4000/4500 revoluciones y justamente es ahi cuando un gasolina comienza a andar de verdad y es en ese rango cuando debemos exprimirlo para sacarle provecho.
Pero de verdad, este es el mejor coche que ha entrado en la Agrupacion desde hace muchisimo tiempo, todos los coches que estan ahora mismo no le llegan a la parte baja de la llanta, y el compañero que ha hablado del grupo VAG, siento decir que no hay un coche con esa potencia siendo diesel que pueda seguir al Alfa, no hablemos de estetica y de presencia.........que eso ya esta a otro nivel (por debajo del Alfa claro).
En lo unico que estoy de acuerdo es en el espacio interior, no es grande ni espacioso, pero lo suple con las grandes ventajas que tiene (esas curvas, esaaaaaaaaaassssssssss currrrrrvasssssss) el sonido del motor, potencia, medidas de seguridad (jamas un guardia ha ido tan protegido incluido contra latigazos cervicales y desconexion automatica para evitar incendios, chorrocientos airbag, etc. etc. etc.
http://www.youtube.com/watch?v=UWiY1Tlifn8 Aqui lo teneis se pasa por el arco del triunfo a BMW y Mercedes.
PD: Soy Alfista, por si no lo habiais notado

Linterna Led Ultima Generacion |
Antes: Ahora: 17.5 Euros |
materialpolicial.com |

Gana Puntos En Tu Oposicion !! |
![]() Plazas muy limitadas |
gentcatformacio.com |

Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado