Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Job314

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Sgt Highway » Mar Jul 14, 2009 10:04 pm

Yo estare castigado ya que no lo he probado todavia, sera que no sere digno de tal privilegio, cuando tengan cuatro años y ya tengan otros coches, me tocara a mi llevarlo.

CONTIGO, CON TODOS.
http://deltaairsoftclub.mforos.com

Imagen

Imagen
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor pbuda » Mié Jul 15, 2009 1:10 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
A nosotros nos lo vas a contar.... parcheando los C5 SUVA como podemos, por que ya llevan mil batallas y no se quieren gastar un duro más en ellos...... y dos flamantes Alfa-Rumberos en el garaje pillando polvo.... QUE SE GASTAN!!!!

Saludos.
LA MUERTE NO ES ETERNA, EL DESHONOR SI... (Código del Samurai)

PODRAS CORRER, PERO NO PODRAS ESCONDERTE...
Imagen
pbuda
Nivel: Básico -Policía-

Notapor xabiguardia » Dom Jul 26, 2009 1:04 am

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas

insigniaspoliciales.com
Usgo escribió:Puedo decir que por fin he probado el Alfa esta mañana,
El jefe se ha estirado y me ha dicho: "Anda a ti que te gustan los coches, pruebalo"...
"A sus ordenes"...
Lamentablemente tiene el mismo defecto que todos los del grupo FIAT, JTD...
Subiendo tira muy poco decepciona profundamente... :pucheros: :pucheros: :pucheros:
Yo no soy muy alto, y de verdad no me he sentido cómodo dentro parecía que iba en una cabina de un F-1, tenía una cierta sensación de claustrofobia... :risitas: :risitas: :risitas:
Por lo demás es un carrazo...
Soy más seguidor del grupo VAG, pero no esta nada mal...

Un saludo...

P.D: Veremos a ver con la nieve este invierno, en cuanto caiga medio palmo al garage otra vez...

Compañero que subiendo tira poco?? Pues con 200 burras que lleva tira subiendo, bajando y de lao...
Imagen
ImagenImagen
xabiguardia

Notapor Usgo » Dom Jul 26, 2009 5:48 pm

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
xabiguardia escribió:
Usgo escribió:Puedo decir que por fin he probado el Alfa esta mañana,
El jefe se ha estirado y me ha dicho: "Anda a ti que te gustan los coches, pruebalo"...
"A sus ordenes"...
Lamentablemente tiene el mismo defecto que todos los del grupo FIAT, JTD...
Subiendo tira muy poco decepciona profundamente... :pucheros: :pucheros: :pucheros:
Yo no soy muy alto, y de verdad no me he sentido cómodo dentro parecía que iba en una cabina de un F-1, tenía una cierta sensación de claustrofobia... :risitas: :risitas: :risitas:
Por lo demás es un carrazo...
Soy más seguidor del grupo VAG, pero no esta nada mal...

Un saludo...

P.D: Veremos a ver con la nieve este invierno, en cuanto caiga medio palmo al garage otra vez...

Compañero que subiendo tira poco?? Pues con 200 burras que lleva tira subiendo, bajando y de lao...

210 burras...
Pero le resta la tracción hace que sea perezoso, muy bueno en marchas cortas...
En 5ª y 6ª no tiene casi fuerza, son muy largas...
Y lo se de buena tinta que lo he sacado ayer y hoy...
Por lo demás muy buen coche...
Ah y que se bebe hasta el agua de los floreros... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...
Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor javipoli » Mié Jul 29, 2009 1:36 am

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
Pues yo he probado otro modelo JTD de 120 caballos, y macho, sube en 5º, en 6º, y en lo que le echen.
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Usgo » Mié Jul 29, 2009 12:04 pm

Manual Objetivo Escolta

tacticapolicial.com
javipoli escribió:Pues yo he probado otro modelo JTD de 120 caballos, y macho, sube en 5º, en 6º, y en lo que le echen.

Estamos hablando de 1740 kg, de serie sin contar los aperos propios para realizar el servicio de vigilancias de carreteras...

http://motor.terra.es/precios-coches/fi ... -ti-q4.htm

Tracción integral permanente...

Dos sujetos montados con los atavios y equipaje correspondiente...

Me imagino que se acerque a los 2000 kg y los supere...

Esto deja los 210 CV bastante mermados...

Pero en una inclinación bastante pronunciada, las 2 ultimas marchas no son muy eficaces...

Un saludo...

P.D: Tambien he probado el 1.9 JTD 150 del Croma y peca de lo mismo...
Usgo

Notapor Luciano » Mié Jul 29, 2009 5:19 pm

Carteras Y Placas

militariapiel.es
Hombre, define una cuesta bastante pronunciada. Si quieres subir un desnivel del 7 u 8% en quinta y sexta y que salga como un tiro, necesitas un m5 claro.

Hablemos dentro de lo razonable. 200cv son los que son, es una unidad de medida, no hay más.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Luciano

Notapor javipoli » Mié Jul 29, 2009 5:58 pm

Aula de Formación Policial

Novedad: PRUEBAS FÍSICAS ONLINE
formandopolicias.com
Mi padre tiene un A6 de 170 caballos TFSI, y hace unos adelantamientos en 6º, que agarrate. Más de ahí, sobran caballos.
yo sigo diciendo que 210 caballos, mueven muy fácilmente 2 toneladas, y más.
javipoli

Notapor Usgo » Jue Jul 30, 2009 6:04 am

Cinturon Interior Con Velcro

p.v.p. 9,5 €
tiendashoke.es
Luciano escribió:Hombre, define una cuesta bastante pronunciada. Si quieres subir un desnivel del 7 u 8% en quinta y sexta y que salga como un tiro, necesitas un m5 claro.

Hablemos dentro de lo razonable. 200cv son los que son, es una unidad de medida, no hay más.

De eso hablaba, un diesel por lo menos te mantiene la velocidad o la sube ligeramente, este coche al tener 210 potrillos me imaginaba que aumentaria la velocidad sin problemas y ninguna contemplación, pero no ha sido asi subiendo desde abajo, bastante alegre, merma la velocidad...
Esa es mi desilusión...

Un saludo...
Última edición por Usgo el Jue Jul 30, 2009 6:12 am, editado 1 vez en total
Usgo

Notapor Usgo » Jue Jul 30, 2009 6:08 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
javipoli escribió:Mi padre tiene un A6 de 170 caballos TFSI, y hace unos adelantamientos en 6º, que agarrate. Más de ahí, sobran caballos.
yo sigo diciendo que 210 caballos, mueven muy fácilmente 2 toneladas, y más.

Doy fe, mi coche tiene ese motor y me imaginaba que tendrian un rendimiento parejo, pero no le llega a la altura del betún...
Lo unico que tienen igual es el consumo, si le achuchas... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...
Usgo

Notapor cimbrete » Lun Ago 10, 2009 2:45 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues después d varios servicios cn el,llego a la conclusión de que es una "máquina de las buenas", super estable,el motor, algo perezoso abajo, luego enseguida se nota que el turbo hace su trabajo de maravilla, y empuja muy bien, un poco gastón aún llevándolo despacito y el electroventilador en parado salta cada 3 minutos, se nota que es un 2.4, la estética es preciosa,sin duda un buen coche!!
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor BERLIN » Mar Ago 11, 2009 4:40 pm

Test Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Hay un serio problema, que tambien hace falta llevar y sacarle partido a los coches.......esta de moda decir que los gasolina tiran poco, porque estamos acostumbrados a los diesel con sus turbos que a pocas revoluciones nos dan la potencia necesaria, llegando hasta un maximo de 4000/4500 revoluciones y justamente es ahi cuando un gasolina comienza a andar de verdad y es en ese rango cuando debemos exprimirlo para sacarle provecho.

Pero de verdad, este es el mejor coche que ha entrado en la Agrupacion desde hace muchisimo tiempo, todos los coches que estan ahora mismo no le llegan a la parte baja de la llanta, y el compañero que ha hablado del grupo VAG, siento decir que no hay un coche con esa potencia siendo diesel que pueda seguir al Alfa, no hablemos de estetica y de presencia.........que eso ya esta a otro nivel (por debajo del Alfa claro).

En lo unico que estoy de acuerdo es en el espacio interior, no es grande ni espacioso, pero lo suple con las grandes ventajas que tiene (esas curvas, esaaaaaaaaaassssssssss currrrrrvasssssss) el sonido del motor, potencia, medidas de seguridad (jamas un guardia ha ido tan protegido incluido contra latigazos cervicales y desconexion automatica para evitar incendios, chorrocientos airbag, etc. etc. etc.

http://www.youtube.com/watch?v=UWiY1Tlifn8 Aqui lo teneis se pasa por el arco del triunfo a BMW y Mercedes.

PD: Soy Alfista, por si no lo habiais notado :okguay:
Que asco de pais, de buena gana me iria.

Imagen
BERLIN

Notapor Usgo » Mar Ago 11, 2009 10:50 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
BERLIN escribió:Hay un serio problema, que tambien hace falta llevar y sacarle partido a los coches.......esta de moda decir que los gasolina tiran poco, porque estamos acostumbrados a los diesel con sus turbos que a pocas revoluciones nos dan la potencia necesaria, llegando hasta un maximo de 4000/4500 revoluciones y justamente es ahi cuando un gasolina comienza a andar de verdad y es en ese rango cuando debemos exprimirlo para sacarle provecho.

Pero de verdad, este es el mejor coche que ha entrado en la Agrupacion desde hace muchisimo tiempo, todos los coches que estan ahora mismo no le llegan a la parte baja de la llanta, y el compañero que ha hablado del grupo VAG, siento decir que no hay un coche con esa potencia siendo diesel que pueda seguir al Alfa, no hablemos de estetica y de presencia.........que eso ya esta a otro nivel (por debajo del Alfa claro).

En lo unico que estoy de acuerdo es en el espacio interior, no es grande ni espacioso, pero lo suple con las grandes ventajas que tiene (esas curvas, esaaaaaaaaaassssssssss currrrrrvasssssss) el sonido del motor, potencia, medidas de seguridad (jamas un guardia ha ido tan protegido incluido contra latigazos cervicales y desconexion automatica para evitar incendios, chorrocientos airbag, etc. etc. etc.

http://www.youtube.com/watch?v=UWiY1Tlifn8 Aqui lo teneis se pasa por el arco del triunfo a BMW y Mercedes.

PD: Soy Alfista, por si no lo habiais notado :okguay:

Pues no se nota no... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...
Usgo

Notapor toledo » Mar Ago 11, 2009 11:21 pm

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 17.5 Euros
materialpolicial.com
Eso nunca cambiará en esta empresa. Los coches nuevos para los jefes y luego cuando ya están quemados, o le traen otro nuevo, para los demás.
www.eltricornio.es
toledo

Notapor zeta 87 » Mié Ago 19, 2009 1:24 am

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Dejando a un lado el aspecto técnico del vehículo, potencia etc. desde el punto de vista policial o de tráfico ¿qué ventajas aporta tener un vehículo de este tipo a la Agrupación?
CUERPO NACIONAL DE POLICIA XXVI promoción
zeta 87

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico