Accidente...se puede acceder a camaras de trafico?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Notapor manzanaymedia » Lun Dic 26, 2011 8:08 pm

CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Muy buenas! lo primero saludar a todos ya que soy nueva en este foro y agradecer su colaboracion.

Escribo porque ayer tuve un accidente en plena gran via de madrid donde por evidente culpa de el otro coche chocamos. Ahora el otro dice que no va a dar parte y yo no tengo todos sus datos (fallo mio, lo se, pero estaba nerviosa y me fuie de ellos). Ademas me ha insinuado que si digo algo el dira que yo iba hablando por el movil (cosa que es completamente mentira) y que por eso iba distraida y no frene a tiempo porque me daba tiempo de sobra. Todo esto obviamente es completamente MENTIRA, es mas, el niega estar en el carril que estaba etc... hay alguna manera de acceder a las grabaciones de la calle que supongo que al ser tan centrica tendrá para demostrar que yo tengo la razon?

Muchas gracias.
manzanaymedia
Nuevo usuario registrado

Notapor Usgo » Jue Dic 29, 2011 1:39 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Ayuntamiento de Madrid...

Un saludo...

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Re: Accidente...se puede acceder a camaras de trafico?

Notapor malkier » Jue Dic 29, 2011 11:47 am

Linterna Recargable 500 Lumens!

Pack: 180,85€
aventuralia.com
Buenas

Usted de parte a su compañía de seguros con todo lujo de detalles y los datos que disponga. El resto le corresponde a su compañía.

un saludo
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
malkier

Notapor POLIDELSUR » Jue Dic 29, 2011 6:13 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
malkier escribió:Buenas

Usted de parte a su compañía de seguros con todo lujo de detalles y los datos que disponga. El resto le corresponde a su compañía.

un saludo

Además de esto, yo me dirigiría a la jefatura de Policía Local (PMM) que le coja más cerca y denunciaría, por los daños en su vehículo y si tiene alguna lesión, aunque sea sin importancia, aporte el parte médico. Tenga en cuenta, que las grabaciones no se guardan eternamente, seguro que me equivoco, pero creo que si no son importantes, en diez dias se borran. Coméntelo al agente que le atienda, por si tienen que guardar la grabación en cuestión hasta que haya una resolución.

Saludos.
Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor MASAM » Jue Dic 29, 2011 7:17 pm

Manual Judo Verbal

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
Parte a su compañia aseguradora con la información que disponga al respecto del hecho en cuestión y esta obrará en consecuencia (auqneu ello dependerá del tipo de poliza que tenga contratada).

1º-Se "da parte" o se denuncia.

2ºDespues lo demás....entre lo que puede estar incluido, o no, el visionado y puesta a disposición del registro de las imagenes.

Eso de primero ver las imagenes y despues..... "a ver que hacer"...... no es así como funciona.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.
-Se es responsable de lo que se dice.....no de lo que se "entiende".-
MASAM
FELICITACION PUBLICA A

Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Notapor manzanaymedia » Lun Ene 02, 2012 2:15 pm

Carteras Y Placas

militariapiel.es
Muchas gracias x su informacion, finalmente di parte a mi aseguradora (mutua)donde lo tengo asegurado a todo riesgo y espero q ellos lo resuelvan aunque haya q ir a juicio pero q se demueatre q son unos mentirosos...ya basicamente es orgullo...

Una compañera m comento q tuvo un caso parecido y q al ir a juicio tenian las grabaciones...

A ver que pasa y de nuevo muchas gracias.
manzanaymedia
Nuevo usuario registrado

Notapor davidromar » Mié Feb 01, 2012 5:12 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Como dicen algunos compañeros usted debe dar todo lujo de detalles a su compañia de seguros, su inconformidad a lo que la otra parte expone y dejar que su compañia se encarge de aclarar el incidente. Usted como tal no puede tener acceso a las camaras, en todo caso debe de ser autorizado por la autoridad competente, eso no da a cualquiera ya que vulnera el derecho a la intimidad de las personas que se encuentran frente a la camara que usted comenta, debe solicitarlo por orden judicial y tomarlo como prueba para clarificar los hechos, pero todo ello por medio de denuncia ya que como usted comenta la otra parte no esta dispuesta a colaborar de forma pacifica.
davidromar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Tráfico y Circulación Vial