![]() | INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Job314

Kit De Supervivencia |
Kit de supervivencia de 16 piezas imprescindible para salidas al campo, tenerlo en el vehículo |
tacticapolicial.com |

Lanza Destellos Panel Vehiculo |
![]() 99 euros |
militariapiel.es |

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
MASERPON escribió:ella paro a la altura del stop al no haber visibilidad avanzo y volvio a parar, hay que tener en cuenta q la otra persona ahora q he hablado con mi hermana otra vez trankilamente, la otra persona venia por el carril contrario ya q la calle era de doble sentido.

Pruebas Psicotécnicas |
![]() Acceso Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Siluetas Y Blancos De Tiro |
![]() Precios desde 0,95 euros |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
neik22 escribió:Mi opinión es que la culpa es de la que le pego ya que si haces el stop y no tienes visibilidad debes hacer un segundo stop un poco mas adelante para ver si ves.

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Test De Examen Guardia Civil |
![]() Prepara bien tu examen |
editorialcenpol.es |
neik22 escribió:Mahonei eso es lo que yo he oído siempre e incluso acabo de sacarme el carnet de moto y en la autoescuela me decían eso,si seria un cruce de muy mala visibilidad como para sacar el morro dos metros deberían poner un espejo enfrente.
Un saludo

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
Mahonei escribió:neik22 escribió:Mi opinión es que la culpa es de la que le pego ya que si haces el stop y no tienes visibilidad debes hacer un segundo stop un poco mas adelante para ver si ves.
Si, y si el camión que conduces tiene un morro de 2 metros, pues nada, metes los dos metros dentro del carril y que te esquiven los que vengan por ahí![]()
![]()
¿Intervino en algún momento la policía? ¿lo resolvieron con un parte amistoso o existe algún tipo de informe policial?
Este tampoco veía bien...

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Volver a Tráfico y Circulación Vial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado