CURSOS POLICIALES ON-LINE |
![]() Precio: 12 hasta 25 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Moderador: Job314

CURSOS POLICIALES ON-LINE |
![]() Precio: 12 hasta 25 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
aitiris escribió:Hola, aver si alguien me puede ayudar, me he descargado todo el temario para la prueba de acceso a la modalidad motorista, pero hay un archivo, en concreto la carpeta 6 denuncias de las normas de la agrupación, que no me deja imprimirlo; lo tienen bloqueado por contraseña. No entiendo como te dicen que en la intranet de la agrupación consigues todo el temario y te lo descargar y no te deja imprimirlo.

Protección Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
El ReY LaGaRtO escribió:aitiris escribió:Hola, aver si alguien me puede ayudar, me he descargado todo el temario para la prueba de acceso a la modalidad motorista, pero hay un archivo, en concreto la carpeta 6 denuncias de las normas de la agrupación, que no me deja imprimirlo; lo tienen bloqueado por contraseña. No entiendo como te dicen que en la intranet de la agrupación consigues todo el temario y te lo descargar y no te deja imprimirlo.
Aún no ha salido la lista de admitidos a examen, no?

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Nuevo: Guantes Anticorte Pielcu |
![]() 37,50€ y portes gratis* |
aventuralia.com |
prodigo escribió:Hola, prgunta tonta,sigue estando el límite en 35 años?

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
aitiris escribió:Hola, aver si alguien me puede ayudar, me he descargado todo el temario para la prueba de acceso a la modalidad motorista, pero hay un archivo, en concreto la carpeta 6 denuncias de las normas de la agrupación, que no me deja imprimirlo; lo tienen bloqueado por contraseña. No entiendo como te dicen que en la intranet de la agrupación consigues todo el temario y te lo descargar y no te deja imprimirlo.

Funda De Bolsillo |
![]() Para arma oculta |
tacticapolicial.com |
aitiris escribió:
No, ha salido nada, me imagino que saldrá para septiembre.

Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados