CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Abogado denuncia a GC por agredirle.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Notapor Demarathos » Sab Ene 28, 2012 6:56 pm

Un abogado denuncia a un guardia civil por agredirle por hablar catalán

Un joven abogado fiscalista ha denunciado a un guardia civil por agredirlo por hablar catalán en el aeropuerto de El Prat. El joven, según informa el diario Ara, iba a coger un vuelo hacia Madrid y "después de que le hicieran cruzar dos veces el detector de metales -aunque no había hecho ruido la primera vez-, dos agentes de la Guardia Civil se le acercaron y le preguntaron en castellano si tenía algún problema".

"Él respondió que no en catalán, lo que le supuso el calvario que horas más tarde denunció. La reacción de uno de los agentes -de rango cabo, como comprobó más tarde- fue 'burlesca y agresiva', según explicó D.T., y le reclamó que le hablara en castellano. Al no recibir respuesta -D.T. afirma que pretendía evitar problemas para no llegar tarde- habría sido trasladado a una pequeña sala cercana donde no había nadie más. Durante el trayecto y ya dentro, el joven cambió al castellano para colaborar, pero ya habría sido demasiado tarde", se explica.

"Una vez dentro de la habitación, con sólo una silla y una mesa, D.T. recuerda que le hicieron sacar los zapatos y la chaqueta y el cabo le pegó un fuerte golpe en el muslo con una porra u otro objeto metálico que le hizo caer y le durmió la pierna durante una hora. Según el denunciante, entonces el agente lo tiró en la silla y allí le golpeó cinco veces con la mano extendida -para no dejar marca- mientras le gritaba 'polaco de mierda' y 'habla ahora en catalán si tienes coj****'", se añade.

También se explica que "mientras, el joven agente se lo miraba "perplejo". Tras las agresiones, le hicieron salir de la sala y, al ver que llamaba a emergencias para denunciar la situación, decidieron denunciarlo ellos por insultos y por no querer identificarse. D.T., que no quiso firmar el documento, exigió en medio de un ataque de ansiedad conocer los números de placa de los agentes y tener una copia de su denuncia -los conocimientos como abogado le recomendaban estas y otras actuaciones-, aunque sólo habría conseguido esto último después de presionar".

http://sociedad.e-noticies.es/un-abogad ... 61124.html

:cabreado: :cabreado:
Imagen
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA B

Re: Abogado denuncia a GC por agredirle.

Notapor O Rei Cintolo » Sab Ene 28, 2012 7:09 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
NO ME LO CREO¡¡¡¡ Basta YA¡¡¡¡
O Rei Cintolo
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor chapulin » Sab Ene 28, 2012 7:35 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
me imagino que habrá camaras que han grabado lo sucedido así que pronto se aclarará, pero como leí en un comentario del foro del periodico ese, raro que en un aeropuerto en el que la guardia civil ve pasar a miles de catalanes al dia, se caliente por que un joven diga no en catalan, me parece por lo menos surrealista.
Imagen
chapulin
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Titosus » Sab Ene 28, 2012 7:52 pm

Temario Guardia Civil

El más completo del mercado
editorialcenpol.es
chapulin escribió:me imagino que habrá camaras que han grabado lo sucedido así que pronto se aclarará, pero como leí en un comentario del foro del periodico ese, raro que en un aeropuerto en el que la guardia civil ve pasar a miles de catalanes al dia, se caliente por que un joven diga no en catalan, me parece por lo menos surrealista.

Y si le dijo solo "No", como se dio cuenta de que era en catalán......?

Pais.....
Titosus

Notapor ALETI1903 » Sab Ene 28, 2012 7:53 pm

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Sensacionalismo puro y duro, asco de gentuza falsa y mentirosa
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
ALETI1903
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Trocolas » Sab Ene 28, 2012 8:02 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Menuda pelicula que se ha inventado el picapleitos... si es que hay algunos que se tenian que haber dedicado al cine. Vamos que ni Steven Spielberg se imagina una historia asi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Trocolas

Notapor cortenew » Sab Ene 28, 2012 8:21 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
cuando llegara el dia en que nos dejen vivir en paz el tiempo que estamos en esa lejana tierra,no se dan cuenta que estamos alli porque no nos queda otra,que estamos deseando de largarnos,que estamos forzosos,que pasamos de sus culos..........................................maldita noticia,suerte a los compañeros,cada dia hay mas abogados

imagino que era el tipico que nada mas pararlo,te suelta,soy abogado,y a continuacion le suelto yo,y a mi que coj**** me importa lo que seas.................................
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor gifa » Sab Ene 28, 2012 8:36 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
primero no tenemos defensas(porras)para la calle ,la van a tener alli en el aeropuerto,trola,trola y mas trola,segundo,tenian que haber solicitado un traductor y hasta que viniese el super abogado de secano,que hay muchos se iba a estar un buen ratito alli,que lo mismo perdiese hasta el avion,que cuando mirase la horita y le quedasen 10 minutos para la salida del avion ya verias como iban a hablar el castellano castizo castizo,
gifa

Notapor El templario » Sab Ene 28, 2012 8:44 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Abogados, letrados, abogadillos, picapleitos, me da que este además es un teatrero, farandulero y tramoyista.
El templario

Notapor tony001 » Sab Ene 28, 2012 9:22 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
cortenew escribió:cuando llegara el dia en que nos dejen vivir en paz el tiempo que estamos en esa lejana tierra,no se dan cuenta que estamos alli porque no nos queda otra,que estamos deseando de largarnos,que estamos forzosos,que pasamos de sus culos..........................................maldita noticia,suerte a los compañeros,cada dia hay mas abogados

imagino que era el tipico que nada mas pararlo,te suelta,soy abogado,y a continuacion le suelto yo,y a mi que coj**** me importa lo que seas.................................

+1 Se puede decir más alto, pero no más claro.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor mamsat » Sab Ene 28, 2012 9:54 pm

Chaleco Antibala Para Hombre

Por sólo 595€
aventuralia.com
bla bla bla, otro que quiere publicidad para dedicarse a la politica...
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
MEDALLA BLANCA

Notapor bur » Sab Ene 28, 2012 10:06 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
--Pff.....y después apareció un extraterrestre, y le agarró del cuello....bla bla bla... :roll:
Imagen
bur

Notapor chapulin » Sab Ene 28, 2012 10:26 pm

Kit De Supervivencia

Kit de supervivencia de 16 piezas imprescindible para salidas al campo, tenerlo en el vehículo
tacticapolicial.com
Titosus escribió:
chapulin escribió:me imagino que habrá camaras que han grabado lo sucedido así que pronto se aclarará, pero como leí en un comentario del foro del periodico ese, raro que en un aeropuerto en el que la guardia civil ve pasar a miles de catalanes al dia, se caliente por que un joven diga no en catalan, me parece por lo menos surrealista.

Y si le dijo solo "No", como se dio cuenta de que era en catalán......?

Pais.....

pues es lo que pone en la noticia, ya que el resto se lo dijo en castellano, :silbando:

si es que esta historia no hay por donde cogerla, me gustaria que despues de cada denuncia de este tipo el MI pusiera la grabacion de serguridad de lo sucedido a ver que contestaba el abogado este ....
Imagen
chapulin

Notapor BandidoGC » Sab Ene 28, 2012 10:33 pm

Camiseta Reflectante

militariapiel.es
Vaya, parece que estamos en racha. ¿Esto que es, algún tipo de campaña independentista para reclamar alguna de sus paridas?

Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
BandidoGC

Notapor granada3241c » Dom Ene 29, 2012 12:51 am

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
bueno , porque no se presenta una querella criminal , contra esa falsa , a la vez que los dos pobres agentes , presentan partes de imsonio, estado de nervios psindrome de persecucion por parte del abogado, yo creo que se lo pensaria.
arrepientete de hacer, antes que de no hacer .mas peligro tiene el imbecil que un malvado.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS , QUIEN PUEDA

=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=20469][/url ¡ UNIFICACION CNP Y GC YA !
granada3241c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Siguiente

Volver a Guardia Civil