Yo sigo teniendo curiosidad por saber como se dice "NO" en catalán.
Un saludo y animo a los agentes que estoy un 200% seguro de que todo es falso.
Moderador: Job314

Preparación Psicotécnicos |
![]() ESCALA BÁSICA CNP |
formandopolicias.com |
Karlxs escribió:Yo sigo teniendo curiosidad por saber como se dice "NO" en catalán.![]()
.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |

no se no se...

Cinturon Externo+interno |
![]() Increible precio 16 € |
materialpolicial.com |

Te Apetece Prepararte? |
![]() |
gentcatformacio.com |
F-Zero escribió:Me preocupa bastante el excesivo corporativismo del que a veces hacemos gala. Nadie tiene más datos que aportar, pero todo el mundo da por echo que es mentira y se limita a echar pestes por la boca sobre los abogados, la justicia, los catalanes y el mundo en general. Intentemos ser un poquito menso viscerales y no hacer juicios de opinión sin base alguna...esto tarde o temprano pasa factura.

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |
Luciano escribió:No soy amigo del corporativismo excesivo.
Pero vamos, a ver si me entiendes, un guardia en el aeropuerto del Prat nada menos (que pasarán catalanes a manta, digo yo), resulta que tiene un problema con uno de esos catalanes (el guardia trata con muchos catalanes sin problema, el catalan trata con un guardia y tiene un problema, ojo a la proporción) y encima, ojo al dato, ni más ni menos que abogado (esto ni lo comento). Y encima empieza mintiendo porque no dijo simplemente "no", dijo algo más. Porque "no" se dice igual en catalan que en castellano, asi que algo más dijo, y podria apostarme algo a que no fue "señor agente" precisamente.

Placa Genérica Policia Local |
![]() Bañada en oro y plata |
insigniaspoliciales.com |
Luciano escribió:F-Zero escribió:Me preocupa bastante el excesivo corporativismo del que a veces hacemos gala. Nadie tiene más datos que aportar, pero todo el mundo da por echo que es mentira y se limita a echar pestes por la boca sobre los abogados, la justicia, los catalanes y el mundo en general. Intentemos ser un poquito menso viscerales y no hacer juicios de opinión sin base alguna...esto tarde o temprano pasa factura.
No soy amigo del corporativismo excesivo.
Pero vamos, a ver si me entiendes, un guardia en el aeropuerto del Prat nada menos (que pasarán catalanes a manta, digo yo), resulta que tiene un problema con uno de esos catalanes (el guardia trata con muchos catalanes sin problema, el catalan trata con un guardia y tiene un problema, ojo a la proporción) y encima, ojo al dato, ni más ni menos que abogado (esto ni lo comento). Y encima empieza mintiendo porque no dijo simplemente "no", dijo algo más. Porque "no" se dice igual en catalan que en castellano, asi que algo más dijo, y podria apostarme algo a que no fue "señor agente" precisamente.

Protección Civil |
![]() |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados