12000 miembros de los cuerpos de seguridad se manifiestan

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

12000 miembros de los cuerpos de seguridad se manifiestan

Notapor mosso92 » Jue Dic 29, 2011 9:52 pm

CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio: 12 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
SAP-UGT Sindicat Autònom de Policia

Uns 12.000 membres dels cossos de seguretat ens hem manifestat pel centre de Barcelona per reclamar que s’aturin les retallades. La marxa, formada per Mossos d’Esquadra, Bombers de la Generalitat, funcionaris de presons i agents rurals, ha sortit de la Plaça Urquinaona i finalitza davant del Palau de la Generalitat. En aquesta manifestació unitària, els sindicats volen mostrar el seu rebuig “contra les brutals mesures” del Govern que suposen “una importantíssima retallada de les condicions laborals dels empleats públics” i afecten “directament els drets socials de tots els ciutadans”, segons van explicar aquest dimecres.

Els sindicats ja hem advertit que el Govern havia “tibat massa la corda i s’havia trencat”, en referència a la imposició de retallades dels nostres drets. La marxa, que transcorre sota el lema ‘Cossos especials en lluita. Amb la seguretat pública no es juga’ i sota el so d’uns claxons eixordadors. Companyes i companys avui ha estat un èxit rotund i queda clara una cossa. LA LLUITA CONTINUA!

SAP-UGT Sindicado Autónomo de Policía

Unos 12.000 miembros de los cuerpos de seguridad nos hemos manifestado por el centro de Barcelona para reclamar que se paren los recortes. La marcha, formada por Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat, funcionarios de prisiones y agentes rurales, ha salido de la Plaza *Urquinaona y finaliza ante el Palau de la Generalitat. En esta manifestación unitaria, los sindicatos quieren mostrar su rechazo “contra las brutales medidas” del Gobierno que suponen “un importantísimo recorte de las condiciones laborales de los empleados públicos” y afectan “directamente los derechos sociales de todos los ciudadanos”, según explicaron este miércoles.

Los sindicatos ya hemos advertido que el Gobierno había “tensado demasiado la cuerda y se había roto”, en referencia a la imposición de recortes de nuestros derechos. La marcha, que transcurre bajo el lema ‘Cuerpos especiales en lucha. Con la seguridad pública no se juega’ y bajo el sonido de unos *claxons *eixordadors. Compañeras y compañeros hoy ha sido un éxito rotundo y queda clara una *cossa. LA LUCHA CONTINÚA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video: http://elperiodico.cat/ca/noticias/societat/milers-funcionaris-manifesten-pel-centre-barcelona-1294101
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Re: 12000 miembros de los cuerpos de seguridad se manifiesta

Notapor SergiDragóME » Jue Dic 29, 2011 11:41 pm

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
Según la GUB unos 5.000, según las televisiones 7.000, y según los periódicos 10.000. Parece que juegen al Bingo... :risitas:

Todo mi apoyo para todos los funcionarios que trabajan para nuestra seguridad día a día, jugándose la vida para salvar las nuestras (independientemente de la ideología que sea la víctima), que seles recorta por donde ya no se les puede recortar, que segun algunos siguen siendo unos privilegiados (ja ja i JA!), entre otras muchas tonterías. ¡¡Fuerza compañeros!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Salut i FORÇA!!! :okguay:

PD: En Twitter se está liando bastante, ya que al parecer la gente se está 'indignando'(cosa del aburrimiento) porque hay imágenes que se ven a agentes de la ABM con un velcro donde sale el número de identificación encima del chaleco antitrauma. ¿Eso es así? Yo viendo imágenes no he visto ninguno pero vamos...quizás no me fije bien.
Mossos d'Esquadra; Semper Fi ♥♥

Felip Puig, Conseller d'Interior: ''Amb seny, cautela i prudència, i quan ha calgut, contundència.''

http://www.flickr.com/photos/44542013@N05/
SergiDragóME
Nivel: Básico -Policía-

Notapor FreeWay » Jue Dic 29, 2011 11:50 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
SergiDragóME escribió:Según la GUB unos 5.000, según las televisiones 7.000, y según los periódicos 10.000. Parece que juegen al Bingo... :risitas:

Todo mi apoyo para todos los funcionarios que trabajan para nuestra seguridad día a día, jugándose la vida para salvar las nuestras (independientemente de la ideología que sea la víctima), que seles recorta por donde ya no se les puede recortar, que segun algunos siguen siendo unos privilegiados (ja ja i JA!), entre otras muchas tonterías. ¡¡Fuerza compañeros!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Salut i FORÇA!!! :okguay:

PD: En Twitter se está liando bastante, ya que al parecer la gente se está 'indignando'(cosa del aburrimiento) porque hay imágenes que se ven a agentes de la ABM con un velcro donde sale el número de identificación encima del chaleco antitrauma. ¿Eso es así? Yo viendo imágenes no he visto ninguno pero vamos...quizás no me fije bien.

Te puedo decir que si me pongo a contar salen las cuentas más hacia los 10.000!!! :lol:
(Bueno, se podría contar por bloques. Con edición de vídeo, bajo la filmación continua de la gente avanzando por la calle se puede contar por bloques mediante puntos de referencia... pero me parece que no voy hacerlo... :risitas: )

Bueno, sólo decir: FELICIDADES, un gran Éxito, más que la mani del 2006.
También citar que algún grupo de Sanitarios se han unido a la mani.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor SergiDragóME » Vie Dic 30, 2011 12:00 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Yo por las imágenes que he visto y tal más de 7000 habían. A mi lo que me ha hecho gracia es cuando se ha visto el cordón policial de los compañeros ABM, me he imaginado que hubiese pasado si hubiesen cargado contra los compañeros manifestantes... :risitas: :risitas:

También se dice por redes sociales (Facebook y Twitter) que los Bomberos no han querido juntarse en la mani con los Mossos...Pues para no quererse juntarse estaban hasta saltando juntos :risitas: Me imagino que alguno no habrá querido por los incidentes de hace tiempo (que también fueron con la GUB, pero ese caso era Bombers de BCN), pero bueno luchar separado solo os debilitará más, la unión hace la fuerza.

Felip Puig, Conseller d'Interior: ''Amb seny, cautela i prudència, i quan ha calgut, contundència.''

SergiDragóME

Notapor FreeWay » Vie Dic 30, 2011 12:17 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
SergiDragóME escribió:Yo por las imágenes que he visto y tal más de 7000 habían. A mi lo que me ha hecho gracia es cuando se ha visto el cordón policial de los compañeros ABM, me he imaginado que hubiese pasado si hubiesen cargado contra los compañeros manifestantes... :risitas: :risitas:

También se dice por redes sociales (Facebook y Twitter) que los Bomberos no han querido juntarse en la mani con los Mossos...Pues para no quererse juntarse estaban hasta saltando juntos :risitas: Me imagino que alguno no habrá querido por los incidentes de hace tiempo (que también fueron con la GUB, pero ese caso era Bombers de BCN), pero bueno luchar separado solo os debilitará más, la unión hace la fuerza.

Bueno... no se si hubieran podido hacer mucho si hbuieran cargado la línea de Agentes de la BRIMO que había delante del Palau de la Generalitat y los de las furgonas aparcadas en las calles que dan a la Plaza, pero esa plaza estaba como una lata de sardinas, una inmensa cantidad de Mossos se han quedado en la Calle que daba a la plaza sin poder entrar a ella, totalmente parados. Esto en otras circunstancias y con personas violentas como manifestantes hubiera sido algo muy peligroso.

Han volado unos siete huevos y algún tomate. Según decía un agente, el primer huevo a dado a la cara de un Agente de la Brimo. La verdad, que se podrían haber ahorrado esta chorrada de lanzamientos, ya que la manifestación ha sido un éxito y bastante Sonora con el ruido que han hecho.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay

Notapor SergiDragóME » Vie Dic 30, 2011 12:41 am

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
Pues si, se podrían haber ahorrado esos lanzamientos que no hacían falta para nada, como dice un amigo, 'mucho perroflauta por los Bombers' :risitas: Pues la verdad es que ha sido bastante sonora, en Twitter y Facebook sobretodo, al final sera Trending Topic en Twitter, poliflautas les llaman :risitas: Felicidades y a seguir luchando!! A la próxima voy de cabeza seguro :armas:

SergiDragóME

Notapor FreeWay » Vie Dic 30, 2011 10:04 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Vídeo de la Manifestación.

En la parte del medio se puede ver el gran número de personas que formaban la Gran Manifestación.

Imagen
Imagen
FreeWay

Notapor SergiDragóME » Vie Dic 30, 2011 3:06 pm

Nuevo: Camiseta Anticorte!!

Menos de 120€!
aventuralia.com
Muy buen video si señor! Algunos con cárteles avisando de que la liarán la próxima vez...espero que no pase sino sus compañeros de la ABM tendrán que hacer algo y quedará poco unitario la verdad...
La parte que durá unos minutos y se usa el efecto de accelerar acaba mareando y he visto al cámara enfocar a algunas mosses...que pillín :risitas: :risitas:

SergiDragóME

Notapor Español77 » Vie Dic 30, 2011 4:02 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
Mucha suerte en vuestras reivindicaciones a ver si esto mejorase para todos. :okguay:
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor franciscodeasis » Vie Dic 30, 2011 4:31 pm

Pack Especial Invierno

Ahorras 6,45 euros
tacticapolicial.com
Enhorabuena.

Un saludo
La soberbia, no es grandeza, es hinchazón
franciscodeasis

Notapor Falco » Vie Dic 30, 2011 7:42 pm

Camiseta Reflectante

militariapiel.es
Fale nois, aunque parecen sobrar los huevos y los tomates (también algún petatardo bomberil), enhorabuena por la movilización. Creo que detrás deberemos ir el resto o nos van a dar más de lo mismo en cuanto pasen las elecciones andaluzas. Por cierto, ¿bomberos de capitales y Guardia Urbana no se mueven todavía?.
Un abrazo a todas/os los participantes y a los que no pudieron ir por estar de servicio.
El tito Falco :aplauso: :aplauso: :aplauso: :armas:
Falco

Notapor SergiDragóME » Sab Dic 31, 2011 2:57 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Falco escribió:Fale nois, aunque parecen sobrar los huevos y los tomates (también algún petatardo bomberil), enhorabuena por la movilización. Creo que detrás deberemos ir el resto o nos van a dar más de lo mismo en cuanto pasen las elecciones andaluzas. Por cierto, ¿bomberos de capitales y Guardia Urbana no se mueven todavía?.
Un abrazo a todas/os los participantes y a los que no pudieron ir por estar de servicio.
El tito Falco :aplauso: :aplauso: :aplauso: :armas:

La Guàrdia Urbana de momento que yo sepa no, los Bomberos de Barcelona llevan ya mucho tiempo protestando, antes de que Xavier Trias entráse como nuevo alcalde de Barcelona, digamos que el Hereu la cago bastante, cerró parques de bomberos, recortes... hicieron manifestaciones (en las cuales se enfrentaron a la GUB) y pintadas en sus vehículos http://www.flickr.com/photos/del15xaviii_xavo/5417104182/ aunque en esos de las pintadas fueron solo 4 y todos los demás Bombers estan en desacuerdo pero bueno, ya parece que están todas limpias.
Un saludo!

SergiDragóME

Notapor Let3s » Sab Dic 31, 2011 5:01 pm

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Salgo en el video en tres (3) ocasiones. :caco:
Hubo gente, pero podriamos haber sido muchas mas. Me gusta que estemos unidos con otros cuerpos en nuestras reivindicaciones, y lo que es un escandalo es lo de la vanguardia, que al dia siguiente publico un cuadrado de no mas de diez linias sobre la noticia dentro de otra que no tenia nada que ver... claro, despues de los dos milloncejos de euros que les acaba de dar la Generalitat, fueron "varios cientos de manifestantes (unos 60 o 70 cientos por lo bajo, no??) REPUGNANTE.

Ahora que lo que les va a hacer daño seran las medidas que adoptaremos turno a turno, comisaria a comisaria.

*Perdon por las tildes pero no me funciona bien el teclado.

Un saludo
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Let3s

Notapor FreeWay » Sab Dic 31, 2011 5:12 pm

Envios Gratis

Envio gratuito tiendashoke.es
tiendashoke.es
Let3s escribió:Salgo en el video en tres (3) ocasiones. :caco:

CHUPA CÁMARA! :risitas:
Ahora eres la nueva Belen Estevan por salir tanto!!! :lol: :wink:
Imagen
Imagen
FreeWay

Notapor Falco » Sab Dic 31, 2011 8:20 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Moltes gracise SergiDragóME. Algo había oido al respecto. Feliz año y cuidaros por ahí fuera que no solo hace frio. :brindis: :brindis: :brindis:

Postdata: He visto muchas caras conocidas entre los Agents Rurals y también la de algún bombero y me alegro de veros unidos.
Falco

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra