1.772 KILOS DE HACHIS INCAUTADOS POR SVA

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Heavy CME

1.772 KILOS DE HACHIS INCAUTADOS POR SVA

Notapor sotoroto33 » Lun Nov 21, 2011 6:32 pm

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria-(Servicio de Vigilancia Aduanera) se han incautado de un alijo de 1.772 kilos de hachís que se encontraban ocultos en una embarcación neumática que los narcotraficantes dejaron varada en una playa de Almería antes de emprender la huida por tierra.
La operación, realizada en la noche del pasado 11 de noviembre, se inició tras la detección por parte de una patrullera de la Agencia Tributaria de una embarcación neumática de doce metros de eslora y provista de tres motores de 750 CV, que navegaba rumbo a la costa almeriense, ha informado hoy la Comandancia de Almería en un comunicado.
Las características de la embarcación despertaron las sospechas de la tripulación de la patrullera de la Agencia Tributaria, por lo que se puso en marcha un dispositivo de vigilancia por mar y tierra en el que entró a participar la Guardia Civil.
Poco después, y de manera repentina, la embarcación aumentó su velocidad y puso rumbo directo hacia la playa almeriense de "La Fabriquilla", donde sus tripulantes la dejaron varada antes de emprender la huida.
El personal de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria participante en el operativo accedió a la zona para inspeccionar la embarcación, en la que encontraron, ocultos en el casco de fibra, numerosos paquetes con un total de 1.772 kilos de hachís.
Los agentes inspeccionaron los alrededores de la playa sin que pudieran localizar a los narcotraficantes.
http://noticiassva.blogspot.com/
Imagen
sotoroto33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: 1.772 KILOS DE HACHIS INCAUTADOS POR SVA

Notapor Nuberu69 » Lun Nov 21, 2011 11:27 pm

Aula de Formación Policial

Pruebas físicas
formandopolicias.com
Que nadie diga que no colaboramos, ha esto se le llama en mi pueblo darla y arremangarla :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos :victoria:
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-

Notapor sotoroto33 » Mar Nov 22, 2011 6:55 pm

Envios Gratis

Envio gratuito tiendashoke.es
tiendashoke.es
La noticia es abracadabrante y todavia hay que dar gracias...
jo,jo,jo (pdta; me rio asi porque casi es navidad)
Imagen
sotoroto33

Notapor Lezo » Mar Nov 22, 2011 8:14 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Buen servicio a todos. :aplauso: :aplauso:
Lezo

Notapor cañailla » Mié Nov 23, 2011 2:06 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
..................................??????????????????????????????????????????
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor astartes » Mié Nov 23, 2011 2:07 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
buena cantidad,enhorabuena¡
astartes
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Nuberu69 » Mié Nov 23, 2011 4:40 pm

Preparación Física Policía

No dejes nada al azar
editorialcenpol.es
cañailla escribió:..................................??????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????'
Nuberu69

Notapor cañailla » Jue Nov 24, 2011 1:07 pm

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
Nuberu69 escribió:
cañailla escribió:..................................??????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????'

Pienso que ironizáis demasiadas veces, os parecéis a un compañero mio que nunca está contento con nada. Es solo una impresión
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla

Notapor Nuberu69 » Jue Nov 24, 2011 5:18 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Es posible que tengas razón, pero quiza lo único que nos queda es ironizar. Si dices las verdades, molestas a la gente que funciona de buena fe, que hay mucha. Creo que tu impresión es equivocada, pero no tengo medios para poder demostrarte lo contrario,tendrías que currar con nosotros un tiempo, de todas formas entiendelo como un intento constante de superación en el trabajo y no como una queja.

Saludos
Nuberu69

Notapor cañailla » Vie Nov 25, 2011 12:27 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Pero que no hay que decir nada, ni la vedad ni la mentira, que no tenéis que demostrar nada, con vuestro trabajo y buen hacer diario ya lo tenéis todo dicho. Ya lo he dicho varias veces, los "verdes" somos muchos y cada uno de una forma de ser pero que también algunos de vosotros tendréis algo de culpa en los problemas-encontronazos que puedan surgir, aquí no hay unos buenos y otros malos. Felicidades por vuestro trabajo
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla

Notapor Nuberu69 » Vie Nov 25, 2011 6:59 pm

Credencial Cni

Identificación cni
insigniaspoliciales.com
Que no tenemos que demostrar nada es muy cierto, personalmente llevo en esto más de 25 años y creo que ya lo he demostrado con creces. A nivel general, nosotros trabajamos por objetivos y hasta ahora siempre se han cumplido sobradamente. De acuerdo que entre los que curramos no hay buenos ni malos, sean verdes, azules o amarillos, las altas esferas ya es harina de otro costal. Tampoco eximo de culpa a nadie, en todos lo sitios cuecen habas y tendremos culpa en muchas ocasiones.
Pero que yo sepa nosotros nunca pisamos a nadie ni queremos hacerlo, como bien ves una y otra vez colaboramos con todo el mundo al máximo y me gustaría que eso fuese reciproco pero con algunos es imposible, al menos, que a cada uno se le valore por su trabajo no por el de los demás. Estoy cansado de que me explique gente de otros cuerpos en diferentes medios, como fue una operación en la que participé de principio a fin y de la que no conocen ni una :caca: y encima te tilden de familiar acompañante. No digo que este sea el caso, pero de ahí las ironías que tu detectas algunas veces.
Como ya te he dicho es dificil de explicar y dificil que lo comprendas, tendrías que currar un tiempo con nosotros y estoy seguro que serías el más irónico de todos. De todas formas ya, para lo que me queda en el convento........................

Saludos :victoria:
Nuberu69

Notapor cañailla » Sab Nov 26, 2011 11:16 am

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Bueno, veo que el tema es algo complicado y no llegaríamos a un acuerdo. Te felicito si ya estás a las puertas de la jubilación, a cuidarse :banderablanca:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla

Notapor Nuberu69 » Sab Nov 26, 2011 8:18 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Tanto como a las puertas no, todavía tengo que dar guerra unos añitos. Pero si aplicasen lo que está estipulado osea la segunda actividad, a mi me cogería de lleno y dejaría de estar dando botes, lo que pasa, que este es el país de la Leyes que no se cumplen y así nos va. Por tanto rectifico y diré, para lo que creía que me quedaba en el convento......... :risitas:

Saludos
Nuberu69

Notapor chujavi » Sab Nov 26, 2011 10:38 pm

Nuevo:Guantes Anticorte Pielcu

39,70€ y portes GRATIS*
aventuralia.com
Hola a todos, soy nuevo y no me parece la mejor manera de entrar aqui. Pero esa operacion la conozco muy de cerca y no se parace en nada a la noticia publicada, y me refiero a la acuacion de los compañeros de la GC. Por suerte o por desgracia se la comio entera el SVA, desde el principio hasta mas del fin. Supongo que no es culpa de ninguno de nosotros pero se deberia tener mas datos sobre lo que se publica.
chujavi
Nuevo usuario registrado

Volver a Vigilancia Aduanera